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Secretaria
ID | 3523081 | |
Buscado | PRO HOME SPA | |
Fecha |
2024-12-16 18:44:30
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
500000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
PRO HOME SpA se encuentra en búsqueda de Secretaria para las siguientes funciones:
Entregar soporte de gestión administrativa y logístico a PRO-HOME SpA, gestionando agenda, coordinando reuniones, atención de usuarios internos y externos, y velando por la correcta recepción, despacho y archivo de documentos.
Contribuir al funcionamiento administrativo integral de PRO-HOME SpA, de manera que facilite los procesos del ámbito administrativo con calidad, eficiencia, eficacia en pos de los objetivos de la empresa.
Responsabilidades
Atención pública y telefónica a los diferentes clientes y actores que se relacionan con PRO-HOME SpA, orientar a los mismos y derivarlos con quien corresponda.
Elaborar documentos a solicitud (reportes fotográficos, actas de entrega, inventarios, etc)
Manejar archivos informatizados para una expedita y fluida canalización de la información.
Operar las principales tecnologías que asisten la labor administrativa y de secretaria.
Coordinar y hacer seguimiento a las acciones administrativas emanadas de PRO-HOME SPA.
Registro y archivo de documentos en distintas carpetas de la organización.
Desempeñar funciones y tareas de apoyo que encomiende la jefatura en el marco de sus funciones, habilidades y capacidades.
Otras tareas encomendadas por su jefatura y atingentes al cargo.
Mantener actualizados portales inmobiliarios.
Mantener actualizado listado de propiedades de página web.
Preparación y despacho de documentos tributarios según solicitud.
Actualización de agenda empresa en Google Calendar.
Mantener actualizada la matriz de datos de clientes de PRO-HOME SpA
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. (1 hora de colación)
Licencia de enseñanza media o equivalente. Se valorará Título de Técnico de Nivel medio o superior de las carreras del área de Administración y/o Secretariado, otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por este.
Experiencia laboral como secretaria de gerencia o subgerencia en el sector público o privado igual o superior a 2 años.
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