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Recepcionista para Santiago
ID | 3531201 | |
Buscado | CONFIDENCIAL | |
Fecha |
2024-12-31 13:59:20
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Expira |
2025-03-16 (en 65 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
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Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
MISIÓN DEL CARGO
Brindar atención a las PQRS que llegan a la recepción; es importante que la persona logre atendera los requerimientos de los huéspedes y visitantes, con el fin de hacerlos sentir bienvenidos, y buscargarantizar la satisfacción del cliente a lo largo de su estadia en el hotel.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS Realizar check-in y Check out Generar las reservas de los huéspedes, en función de la política comercial de la cadena y dela disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. Analizar las incidencias de turnos anteriores. Revisar que los pagos y la información de estos, que se tiene en físico y cerciorarse que estosestén en el sistema. Revisión de reservas. Responsabilizarse por los movimientos de la caja Brindar servicio de conserjería a los huéspedes y visitantes Generar y promover las estrategias de fidelización para con la marca
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
Atender e informar a huéspedes y visitantes sobre las características del hotel y sus diferentesservicios, así como en la realización de pequeños encargos.
Realizar el checkin de los huéspedes en el hotel, solicitando la información necesaria encada caso.
Informar a las diferentes áreas y jefes las novedades e incidencias que hayan de algúnhuésped
Coordinación de transportes para los huéspedes del hotel Hacer el cuadre de caja de recepción, verificando que no haya faltantes o excedentes
Dar bienvenida a los huéspedes y visitantes del hotel Atender las PQR de los clientes y remitirlas a algún superior en el caso de no poderresolverlas Realizar reservas que lleguen al front desk Revisar y asegurar las formas de pago de huéspedes
Asegurar que están las cuentas de garantía de los huéspedes Cerrar las cuentas virtuales
Cumplir con los estándares de calidad propuestos por la cadena
Realizar el proceso de check-out de los huéspedes a del hotel, solicitando la informaciónpara ejecutar el proceso Verificar cuáles son las razones de tardanza de los checkout, que no se han realizadodentro del horario establecido
Revisar las plataformas de agencias, para verificar si hay reservas que no han caído alsistema del hotel. Recibir y transferir llamadas de los clientes, tanto internos como externos.
REQUISITOS
FORMACIÓN ACADÉMICA Deseable estudios técnicos o Profesionales en Administración Hotelera o afines
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Alto nivel de inglés, deseable un tercer idioma
EXPERIENCIA No se requiere, pero se valora experiencia en cargos similares
HABILIDADES Y COMPETENCIAS Comunicación efectiva Trabajo en equipo Servicio al cliente Disciplina Cumplimiento y seguimiento de instrucciones Responsabilidad
Beneficios
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