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RECEPCIONISTA - AUDITOR NOCTURNO
ID | 3565511 | |
Buscado | HOTEL BOUTIQUE CASTILLO | |
Fecha |
2025-03-04 18:59:19
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Expira |
2025-05-18 (en 46 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario |
Promedio
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Duración | A Plazo + Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 54
Descripción oferta de trabajo
Hotel Boutique Castillo Rojo te invita a ser parte de nuestro equipo de trabajo que atesora la excelencia, en el barrio más vibrante y bohemio de la ciudad, vivirás la mejor experiencia hotelera que te brindará las herramientas necesarias para seguir creciendo profesionalmente. En nuestro Hotel Boutique, nos encontramos en la captación y búsqueda de los mejores colaboradores que quieran formar parte de nuestra familia. Es por ello que hacemos la invitación a todos aquellos quienes quieran formar parte del equipo de recepcionistas y vivir la mejor experiencia hotelera de sus vidas
Descripción laboral.
El Recepcionista es la cara visible permanente del hotel, es la imagen de éste para los huéspedes que se acercan en busca de ayuda, por lo que es esencial su amabilidad y orientación al servicio.
Entre las tareas del RECEPCIONISTA NOCHERO O AUDITOR NOCTURNO, están:
• Recibir a los pasajeros o visitas desde la puerta.
• Auditoría nocturna.
• Toma de Garantías.
• Estar atentos al estacionamiento.
• Ayudar a los pasajeros con maletas (Guardar en custodia – Subirlas a las habs).
• Siempre atento al orden y limpieza del Lobby y Lounge.
• Reponer los puntos de refrigeración. (Lobby y Estación de Té).
• Orientar al pasajero con las Reglas del Hotel. (RR&SS).
• WineHour.
* Ventas de bebestibles.
• Conocer a nuestros pasajeros. Saber de sus inquietudes y percepción del hotel. (Tomar tips de mejora).
• Mostrar siempre disposición de ayudar a los pasajeros a cualquier requerimiento.
• Invitar a los pasajeros a participar en nuevas actividades.
• Brindar recomendaciones turísticas o qué hacer en Chile.
• Mantener una actitud cordial y positiva.
• Comunicación externa e interna mediante medios digitales e in situ con clientes y/o proveedores. Atiende los mensajes y llamados para los huéspedes y proveedores.
• Apoya a recepción y atención a clientes, check in check out, custodia de maletas de los clientes, realizar reservaciones de tours, restaurantes, etc.
• Debe estar atento a procedimiento o requerimiento de emergencia.
Requisitos.
• Dominio de Idiomas. (Inglés requerido).
• Preferible experiencia en Hotelería y Turismo. *Estamos abiertos a brindar la oportunidad a egresados del rubro (Hotelería y Turismo)*
• Creer en la filosofía de Hospitalidad. Servicio de atención al cliente.
• Dominio de Excel, RRSS, Sistemas de gestión hoteles. (PMS).
• Cordialidad, honestidad y resolución de conflictos.
Requerimientos.
• Disponibilidad inmediata.
• Egresados de Hotelería y Turismo o carreras afines.
• Mayores de 18 años.
Ofrecemos salarios por encima del promedio.
+Comisiones.
Turnos rotativos. NOCHE.
Ubicación: Barrio Bellavista-Providencia.
Beneficios
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