PUBLICIDAD
Recepcionista Administrativo Clinica Dental / reemplazo
ID | 3550083 | |
Buscado | Clínica Santa Blanca | |
Fecha |
2025-02-17 21:48:56
|
|
Ubicación | Los Ángeles | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Reemplazo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 195
Recepcionista Administrativo Clinica Dental / reemplazo
Inicia sesión para ver empresa, Los Ángeles
17 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Clínica Odontológica Santa Blanca, con 13 años de experiencia en el rubro de salud bucal, nos encontramos en búsqueda de Recepcionista Administrativo para nuestra clínica ubicada en Los Ángeles por reemplazo licencia médica.
El objetivo principal de esta posición es ser un soporte activo y multifuncional para el correcto funcionamiento de la Clínica.
Buscamos persona con vocación de servicio, afable, cercana a nuestros pacientes.
Ideal que cuente con mas de 2 años en cargo similar, experiencia en algún ERP (como Dentalink o SAP) para agendamiento digital y cobranza vía Transbank.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado 44 hr. (turno 2 sábados al mes jornada AM)
Postula y se parte de La Buena Odontología.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡te estamos buscando! te invitamos a postular y ser parte de nuestra cultura… Ver más
100% SimilarEmpresa ubicada en los Ángeles se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo.… Ver más
79% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
50% SimilarEn carl’s jr. esperamos encontrar nuevos colaboradores para tiendas de la región del… Ver más
32% Similar¡te estamos buscando! importante cadena de locales yogen früz en pleno proceso de… Ver más
20% SimilarInstitución de salud en los Ángeles, requiere personal administrativo para sus dependencias por… Ver más
20% Similar