PUBLICIDAD
Recepcionista Administrativa/ Región de la Araucanía
ID | 3579229 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-03-13 18:31:58
|
|
Expira |
2025-05-27 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
Reservado
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos Recepcionista Administrativa Dinámica para Inmobiliaria Líder en la Novena Región.
¿Eres una persona proactiva, organizada y con una excelente actitud de servicio? ¡Esta es tu oportunidad!
Una destacada empresa inmobiliaria en la Novena Región está buscando una Recepcionista Administrativa para unirse a nuestro equipo en un rol clave.
¿Qué harás?
Como Recepcionista Administrativa, serás el corazón de nuestra oficina, brindando un soporte administrativo integral y una atención excepcional a nuestros clientes y colaboradores.
Tus responsabilidades incluirán:
• Gestión Administrativa: Manejo de documentación notarial, pólizas de seguros, control de gastos, compras y reservas de viajes.
• Atención al Cliente y Recepción: Recibir y atender a visitantes, gestionar llamadas telefónicas, agendar reuniones y brindar una atención al cliente de primer nivel.
• Soporte General: Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, coordinar tareas y brindar apoyo a los diferentes departamentos.
¿Qué buscamos?
• Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia comprobable en roles de secretariado, recepción o administración.
Habilidades:
• Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook).
• Excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Proactividad, responsabilidad, amabilidad y compromiso.
• Excelente presentación personal y profesional.
• Formación: Deseable formación técnica en secretariado o carrera afín.
• Actitud: Una persona dinámica, organizada, con iniciativa y pasión por el servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
• Estabilidad Laboral: Contrato a plazo fijo con reales posibilidades de pasar a indefinido, brindándote seguridad y crecimiento profesional.
• Jornada Completa: Horario de trabajo presencial de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs y viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
• Ambiente de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico, profesional y colaborativo, donde tu aporte será valorado.
• Oportunidad de Crecimiento: La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa líder del sector inmobiliario.
¡Postula Ahora!
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío profesional en una empresa sólida y en crecimiento, ¡no dudes en postular! Envíanos tu CV.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa distribuidora de productos de aseo, higiene y packaging, requiere incorporar a su… Ver más
100% SimilarOrganismo técnico de capacitación, con oficina en temuco, requiere contratar asistente administrativo por… Ver más
93% SimilarMisión del cargo: tu misión será apoyar los procesos administrativos de la sucursal… Ver más
79% SimilarEmpresa del rubro de retail se encuentra en la búsqueda de un asistente… Ver más
79% SimilarEmpresa regional requiere secretaria administrativa gestión a realizar: atención a clientes en forma… Ver más
71% SimilarConstructora del bosque requiere secretaria administrativa para reemplazo por vacaciones. Ver más
71% SimilarPUBLICIDAD