PUBLICIDAD
Recepcionista
ID | 3535735 | |
Buscado | LIMP S.A. | |
Fecha |
2025-01-07 20:08:50
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Reemplazo Vacaciones | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 18
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
SECRETARIA(O) RECEPCIONSITA
Se requiere contratar secretaria recepcionista para empresa ubicada en la comuna de Las Condes cercana a la estación de Metro Manquehue por reemplazo de vacaciones.
Requisitos para el cargo:
• Formación: Idealmente Secretariado Ejecutivo, Secretariado Administrativo o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
• Office nivel usuario.
• Disposición para trabajar en equipo,
• Motivación y puntualidad
Responsabilidades:
• Recibir a los a los visitantes y colaboradores
• Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, así como de proporcionar la información a las distintas áreas.
• Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones o certificados.
• Mantener los protocolos siguiendo los procesos y el control de acceso.
• Realizar tareas como, fotocopiado, impresión de documentos, etc.
• Tramitar documentos notariales.
• Tareas administrativas específicas de las distintas áreas.
Jornada Lunes a Viernes.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de servicios contables, legales y administrativos, con +7 años en… Ver más
100% SimilarCordellera interclínica requiere incorporar a su equipo a administrativo/a para el área de… Ver más
100% SimilarAsistente de secretaria/recepcionista para clínica estética
Interlaser spa, Santiago
16 de Diciembre de 2024
Clínica de depilación láser ubicada en las condes, requiere asistente de recepcionista/secretaria en… Ver más
86% SimilarPrestigioso jardin infantil de la comuna de lo barnechea busca secretaria recepecionista con… Ver más
86% SimilarEmpresa especializada en el suministro de envases de alta calidad está en busca… Ver más
86% SimilarEmpresa ubicada en la comuna de providencia, requiere incorporar a su equipo una… Ver más
86% Similar