PUBLICIDAD

Oferta destacada

Psicólogo Clínico (PASANTÍA)

ID 3589401
Buscado Escuela de Psicoterapia
Fecha
2025-03-31 10:16:57
Expira
2025-06-14 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 1 año 3 meses
Tipo Part-time & Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 236 veces
Interesados: 13

Descripción oferta de trabajo


hoy Part-time & Full-time

PASANTÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
La Escuela de Psicoterapia de Santiago abre sus postulaciones a sus programas de pasantía. El objetivo de las pasantías es insertar a los psicólogos/as en el mundo profesional, ofreciendo un espacio de transición para ejercer futuramente de manera particular o a nivel público. El foco es la formación de personas que quieran aprender respecto a la atención clínica. No consiste en un trabajo propiamente tal, ya que el objetivo principal es el aprendizaje en todos los ámbitos que implican atender pacientes.

La Escuela de Psicoterapia ofrece 2 modalidades de pasantía:

- La primera es sin costo y el profesional recibe un porcentaje mínimo (simbólico) del pago de las atenciones. Cada pasante debe atender al menos 15 pacientes a la semana, participar de supervisión y curso teórico-práctico. Duración de 1 año.

- La segunda tiene un costo de 200mil mensual. Cada pasante atiende 7 pacientes a la semana, participa de un curso de iniciación a la práctica clínica, supervisión y curso teórico-práctico. Duración de 6 meses.

En ambos programas los pacientes y el lugar de atención son brindados por la Escuela de Psicoterapia. La atención es realizada en nuestro centro en Las Condes y vía online.

Nuestra página web es www.escueladepsicoterapia.cl

Profesionales y Técnicos Santiago pacientes curso psicoterapia

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 236 veces
Interesados: 13
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Centro medico requiere incorporar psicólogos/as a su equipo de profesionales. - excelente ambiente… Ver más

100% Similar

La dirección de atención primaria se encuentra en búsqueda de psicólogo 44 hrs… Ver más

88% Similar

Institución colaboradora del servicio mejor niñez, se encuentra reclutando psicologo/a para programa familia… Ver más

75% Similar

¡estamos en busca de una psicóloga educacional! en colegio c-dar, el colegio para… Ver más

63% Similar

Buscamos psicólogo/a para integrarse a nuestro equipo profesional en centro médico en forma,… Ver más

63% Similar

Somos una clínica en proceso de formación que busca integrar al equipo a… Ver más

63% Similar

PUBLICIDAD