PUBLICIDAD

Oferta destacada

PROVIDENCIA TUTOR TURNO ROTATIVO 4x4 / RESIDENCIA LACTANTES

ID 3539647
Buscado CORPORACIÓN PRODEL
Fecha
2025-02-14 09:48:38
Expira
2025-04-30 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
$600.000 brutos + $25.000 movilizacion
Duración PLAZO FIJO - INDEFINIDO
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 4805 veces
Interesados: 179

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias $600.000 brutos + $25.000 movilizacion Full-time

Corporación Prodel se encuentra en la búsqueda de Educador de trato directo para un programa de cuidado alternativo tipo residencial en la comuna de providencia.

Requisitos
Formación técnica de enseñanza media en las áreas de la salud, administrativas, jurídicas, educación, ciencias sociales y otras afines. O Técnico/a Social o Educador/a especializado, Auxiliar de Párvulos o Asistente de Educación Diferencial.

Sistema de Turnos
Turnos 4x4 rotativos diurnos y nocturnos
Contrato inicial a plazo fijo, sujeto a evaluación
Renta $600.000 Brutos + $25.000 movilización y colación incluida

Competencias:
-Capacidad para trabajo en equipo y adecuada relación con figuras de autoridad.
-Estabilidad emocional y satisfactorio control de impulsos.
-Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por niños, niñas y/o familiares.
-Capacidad de autocontrol, acción y protección a los usuarios ante situaciones imprevistas, y/o de catástrofes.
-Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración
-Relaciones Protectoras y de Confianza con los Niños, Niñas .
-Comprensión y Empatía.
-Estabilidad Emocional, Autocontrol y Optimismo.

Tareas y/o funciones:
-Promover un ambiente seguro y formativo en horarios diurnos y nocturnos.
-facilitando la convivencia diaria entre pares y su desarrollo positivo. -Contribuir a que las etapas de ingreso y egreso de los NNA se traduzcan en una instancia de acogida respetuosa, bien tratante, e informada.
-Establecer relaciones basadas en el respeto y buen trato con los sujetos de atención y sus familias y la confidencialidad de la información.
-Entregar afecto, a través de manifestaciones apropiadas al rango etario, reconociendo emociones y presentando disponibilidad a escuchar a los NNA.
-Integrarse y formar parte del equipo de intervención, manteniendo una comunicación fluida, eficaz y permanente con éste. Entre otras
-Acoger al niño y niña en su ingreso al Centro.
-Recibir y seguir indicaciones de los profesionales a cargo respecto de las características del niño o niña ingresado y sus necesidades que requieren ser atendidas.
-Atender las necesidades del niño o niña en forma oportuna.
- Ejecutar la rutina programada a través del desarrollo de actividades de cuidado diario (alimentación, higiene, estimulación temprana y aprendizaje) y actividades recreativas, comunes a su grupo y diferenciadas de acuerdo a las necesidades de cada niño o niña, retroalimentando al equipo profesional.
-Intervenir en casos de crisis o conflicto de acuerdo a los procedimientos establecidos y guiados desde la Dirección y los profesionales interventores.
-Ejecutar la rutina diaria, interna y externa, a través del desarrollo de actividades grupales e individuales de carácter formativo o recreativo, retroalimentando al equipo profesional con respecto de los NN.
-Promover y motivar la participación de los niños, niñas en las actividades del programa de la Residencia.
-Desarrollar hábitos a través de la realización de actividades de la vida diaria (levantada, acostada, higiene, aspectos relacionales y de convivencia, uso adecuado del lenguaje, actividades recreativas y de entretenimiento, entre otras).

Interesados enviar su Curriculum Vitae al correo:
seleccion.drajim@corporacionprodel.cl
Indicar cargo al que postula.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago actividades equipo través

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 4805 veces
Interesados: 179
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 70 días

Seguimos en búsqueda, 30-01-2025, seleccionando más candidatos. como fundación comprometida con el bienestar… Ver más

100% Similar

Se requieren educadores de trato directo, para residencia de protección especializada de niños,… Ver más

54% Similar

Estamos en búsqueda de educadoras de trato directo para incorporarse a residencias de… Ver más

50% Similar

Institución religiosa, sin fines de lucro, que acoge a personas con discapacidad intelectual… Ver más

46% Similar

Oferta actualizad al 04-02-2025 como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños,… Ver más

46% Similar

Se necesita recepcionista atención al cliente para trabajar en clínica ubicada en providencia… Ver más

35% Similar

PUBLICIDAD