PUBLICIDAD
Profesor Volante Básica ciclo I y II 2025 - Puente Alto
ID | 3499602 | |
Buscado | Empresa confidencial | |
Fecha |
2024-11-13 16:29:48
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Salario |
$ 973.438 aprox
|
|
Duración | Plazo fijo 2025 | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Profesor Volante Básica ciclo I y II 2025 - Puente Alto
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Colegio ubicado en la comuna de Puente Alto se encuentra en búsqueda de un/a Profesor Volante Básica ciclo I y II para el año 2025 para formar parte de un equipo comprometido con la educación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Condiciones laborales:
• Jornada laboral de 41 horas
• Contrato Plazo Fijo 2025
• Liquido: $ 973.438
Beneficios:
• Oportunidades de desarrollo profesional y de trabajo colaborativo con otras disciplinas.
• Bono de desempeño anual (sujeto a desempeño y tiempo).
• Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.
• Seguro de salud complementario.
• Convenios con caja de compensación, isapre, banco y sala cuna.
Perfil deseado
• Título de Pedagogía en Educación Básica
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de docentes, te invitamos a postular.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Colegio sector sur de santiago, con carrera docente, necesita para su planta profesional… Ver más
100% SimilarColegio católico de la comuna de providencia, busca profesores y asistentes de la… Ver más
75% SimilarColegio de maipú, requiere para planta 2025: administrativos, auxiliares de aseo, educadora de… Ver más
75% SimilarColegio ubicado en la comuna de puente alto se encuentra en búsqueda de… Ver más
75% SimilarColegio ubicado en la comuna de puente alto se encuentra en búsqueda de… Ver más
75% SimilarREEMPLAZO PROFESOR(A) DE EDUCACIÓN BÁSICA
Corporación educacional eduardo aguilar, Santiago
05 de Noviembre de 2024
Se requiere para reemplazo profesora/a enseÑanza bÁsica 44 horas cronológicas (3°,4° y 5°… Ver más
50% Similar