PUBLICIDAD
Prevencionista de Riesgos
ID | 3588175 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2025-03-27 09:17:59
|
|
Expira |
2025-06-10 (en 71 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
En Echeverría Izquierdo Proyectos Especiales, nos encontramos en búsqueda de un/a Profesional en Prevención de Riesgos para integrarse a nuestro equipo en la oficina central.
Requisitos:
Formación en Prevención de Riesgos (técnico o ingeniero/a).
Experiencia mínima de 2 años en el rubro de la construcción.
Conocimiento en normativa legal vigente y en DS 44 (excluyente).
Orientación técnica y capacidad de análisis.
Funciones principales:
Apoyar en la implementación y adecuación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en seguridad y prevención de riesgos.
Colaborar con distintas áreas para promover una cultura de seguridad dentro de la organización.
Si buscas un desafío en el área de prevención de riesgos y quieres formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la excelencia, te invitamos a postular. En Echeverría Izquierdo Proyectos Especiales, valoramos el talento y la experiencia de nuestros/as profesionales, ofreciéndoles un entorno de crecimiento y aprendizaje continuo. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más seguro!
PPEE de Echeverría Izquierdo, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Formación en Prevención de Riesgos (técnico o ingeniero/a).
* Experiencia mínima de 2 años en el rubro de la construcción.
* Conocimiento en normativa legal vigente y en DS 44 (excluyente).
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en la busqueda de prevencionista de riesgos para la region metropolitana objetivo… Ver más
100% SimilarGrupo unacem, empresa industrial dedicada a la elaboración de cemento, áridos y hormigón,… Ver más
75% SimilarImportante empresa de servicios de aseo y mantención, requiere para integrar a su… Ver más
75% SimilarImportante empresa constructora busca jefe de prevención de riesgos el cargo tiene como… Ver más
75% SimilarSerá responsable de velar por la seguridad y salud de los colaboradores dentro… Ver más
75% SimilarEn smu queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo te invitamos… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD