PUBLICIDAD
Práctica Publicidad/Diseño Audiovisual
ID | 3565694 | |
Buscado | VIGATEC S.A. | |
Fecha |
2025-02-21 14:16:08
|
|
Expira |
2025-05-07 (en 54 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
¡Somos VIGATEC! ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución! Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas? ¡Te estamos esperando para hacer historia juntos! #VIGATECRevolution #JoinTheTeam
Misión del cargo:
Tu misión será apoyar en la creación y ejecución de contenido innovador y creativo para proyectos del área de DO y Cultura.
Descripción Funciones del Cargo:
Tus funciones en el cargo serán:
1. Apoyar en la elaboración de contenido y material audiovisual relacionado al área de formación.
2. Participar en la creación y ejecución de proyectos de formación desde una mirada creativa e innovadora.
3. Apoyar en la edición de contenido relacionado a iniciativas de nuestra Cultura Vigger.
4. Proponer ideas y desarrollar material alineado a nuestros valores, propósito y Cultura.
5. Adaptar formatos de contenido para distintos canales digitales (LMS, redes internas, presentaciones, etc.), asegurando que sean dinámicos, atractivos y fáciles de consumir.
6. Investigar y aplicar tendencias en contenido audiovisual (formatos de video, estilos gráficos y storytelling) para generar material con alto impacto y engagement.
Nuestro Candidato Ideal:
* Estudiante de Publicidad, Diseño audiovisual o carreras a fines
* Contar con seguro escolar para la realización de la práctica (excluyente)
* Disponibilidad para realizar práctica durante 3 meses
* Manejo de Adobe Ilustrator, Capcut y/o Canva
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Estacionamiento para autos y bicis
Día libre de cumpleaños
Almuerzo gratis
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
¡buscamos un community manager creativo para pictor! en pictor, la creatividad y la… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
67% SimilarResponsabilidad del cargo y tareas a desarrollar: - edición de fotos para el… Ver más
67% SimilarPráctica profesional para community manager - agencia pictor ¡en agencia pictor, tu creatividad… Ver más
67% SimilarCargo: diseñador/a gráfico/a. objetivo: empresa de marketing requiere profesional titulado(a) de la carrera… Ver más
67% SimilarNos encontramos en búsqueda de un/a supervisor/a audiovisual altamente capacitado/a, con experiencia en… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD