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PRACTICA ADMINISTRATIVA
Interesados: 1
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Descripción oferta de trabajo
Las funciones del cargo son:
- Coordinar tareas administrativas
- Coordinar tareas con proveedores
- Apoyo a los equipos de venta y administración
Tareas:
1. Aprender sobre los procedimientos internos de la empresa y mantenerlos actualizados
a. contratos de proveedores y terceros
b. documentación de RRHH
c. documentación de cliente, ficha, mandatos de cobranza, etc
d. Cobranza
2. Aprender el manejo del ciclo de vida de productos y pedidos
a. Procesar pedidos de clientes, incluida las entregas
b. Ingreso de mercadería (facturas)
c. Revisión de productos MKT Place y política de precios
3. Aprender a utilizar diversas herramientas, ERP SAP BUsiness One, etc.
4. Coordinación y seguimiento de pedidos con el operador logístico y empresas de trasporte (Externo)
Requisitos
- Estudios Técnicos en Administración o Contabilidad
- Conocimientos de documentos fiscales
- Excel Básico
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