PUBLICIDAD
Ejecutivo SENIOR de operaciones
ID | 3604867 | |
Buscado | Homie Rent | |
Fecha | 2025-04-22 16:26:17 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.
Estamos buscando incorporar a nuestra empresa Ejecutivo SENIOR de operaciones
Funciones principales:
Atender el flujo de recolocación: velando por solucionar dudas y problemas de clientes.
Entregar una atención de calidad a todos los stakeholders involucrados, cuidando y garantizando la imagen de la organización.
Gestionar cotizaciones y ordenes de trabajo con contratistas.
Gestionar cotizaciones con clientes velando por la aprobación completa de estas y el pago de los trabajos si es necesario.
Apoyar a contratistas en los requerimientos que necesiten con las administraciones de edificio.
Corroborar y coordinar para validar que trabajos sean finalizados en cada unidad.
Mantener informado a los clientes el estado de sus requerimientos y enviar informes de respaldo.
Gestionar facturas de contratistas según trabajo realizado y generar notas de crédito en caso de ser necesario.
Validar trabajos realizados por cliente de manera independiente.
Mantener el CRM con toda la información actualizada en cada etapa.
Cumplir KPI y objetivos del equipo.
Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera.
Aportar en la mejora continua del área.
“Encargado de gestionar la relación con los stakeholders en todo lo relacionado a la recolocación de un inmueble, atendiendo sus necesidades, analizando y coordinando soluciones.”
Habilidades.
Análisis.
Toma de decisión.
Experiencia de cliente.
Negociación.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Experiencia comprobable de 2 años
Renta a convenir
Contrato por 2 meses, más una renovación por dos meses más y posteriormente pasa a Indefinido.
Interesados: 22
Ofertas Destacadas
Ingeniero especialista en licitaciones y presupuestos descripción de la oferta: nos encontramos en… Ver más
¡buscamos asistente administrativo/a! ¿te manejas en el mundo digital y eres ordenado/a al… Ver más
Se busca vendedora con experiencia en marketing. en 5digital spa, estamos buscando una… Ver más
Buscamos un jefe de depósito de contenedores con experiencia comprobada en la gestión… Ver más
Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de operador grÚa portacontenedor para… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como operario de guardarropía! sobre nosotros: somos una empresa… Ver más
¿eres un profesional detallista, organizado y con experiencia en el ámbito contable, de… Ver más
Empresa nacional productora y comercializadora de alimentos para mascotas ubicada en la comuna… Ver más
Descripción del cargo: estamos en la búsqueda de un jefe de contabilidad para… Ver más
Mecánico soldador mecsol-cen25 importante empresa que presta servicios a la minería en la… Ver más