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Técnico de soporte
ID | 3554438 | |
Buscado | VIGATEC S.A. | |
Fecha | 2025-02-05 09:09:43 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
¡Somos VIGATEC! ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución! Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas? ¡Te estamos esperando para hacer historia juntos! #VIGATECRevolution #JoinTheTeam
Misión del cargo:
Brindar soporte continuo, asegurando la operación de productos instalados y configuraciones según los términos del contrato con clientes.
Descripción Funciones del Cargo:
1. Reportar a jefatura, mediante ServiceNow, acerca de las actividades realizadas en el departamento en función de las órdenes de trabajo, informando sobre los resultados y contingencias.
2. Asegurar y velar por el funcionamiento de las tecnologías, a nivel software, que los clientes adquirieron.
3. Realizar mantenimientos y soporte técnico a los distintos software de la empresa asignados en clientes.
4. Configurar los dispositivos de las distintas tecnologías que el cliente adquirió.
5. Atender y resolver las incidencias y requerimientos de los clientes de manera eficiente y oportuna.
6. Informar, según corresponda, acerca de las consultas de los clientes para que Jefatura pueda levantarlo a los Product Manager.
7. Asistir a las capacitaciones planificadas.
8. Capacitar, a nivel de usuario y/o administradores, a los clientes respecto de las tecnologías adquiridas .
9. Mantenerse al día con los conocimientos de las nuevas tecnologías relacionadas al área.
10. Acompañar y apoyar al equipo de ventas en las solicitudes relacionadas al soporte técnico en reuniones con clientes.
Nuestro Candidato Ideal:
* Titulado de Técnico Informático, Técnico en Redes o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
* Conocimientos en software y hardware
* Disponibilidad para realizar turnos
* Disponibilidad de trabajar 4 días presencial y 1 teletrabajo
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Estacionamiento gratuito
- Estacionamiento de bici
- Servicio de comedor
- Subsidio escolar para hijos
- Bebidas y snacks
- Áreas verdes
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 18
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