PUBLICIDAD

ANALISTA DE RRHH

ID 3470299
Buscado Confidencial
Fecha
2024-10-08 04:21:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
800.000
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

ANALISTA DE RRHH

C

Confidencial, Santiago

08 de Octubre de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800.000 Full-time

Requisitos:
Egresado o con conocimientos en RRHH, administración o afines.
Conocimiento en legislación laboral.
Experiencia en cargos similares.
Manejo intermedio de Excel.
Habilidades: Facilidad relacional, escucha activa, diplomacia y negociación.

Funciones:
Administración de finiquitos y base de datos.
Reportes mensuales al jefe de personal y Gerente Zonal.
Asegurar cumplimiento legal en contratos laborales.
Manejo de plataformas Previred y DT para certificaciones y formularios.
Apoyo en estructura de contratos y documentación asociada.
Cierre y pago de remuneraciones, cuadratura de descuentos.
Control de asistencia y registro de comparendos.
Generación de informes y mejoras en el departamento.

¡Si cumples con los requisitos, esperamos tu postulación!

Recursos Humanos Santiago rrhh
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 326 veces
Interesados: 18

Trabajos Relacionados

ED

Analista de RRHH

Empresa de ingeniería y.., Santiago

13 de Diciembre de 2024

Importante empresa de ingeniería y montaje del sector sur de la región metropolitana… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en búsqueda de analista de remuneraciones y administración de personal para… Ver más

78% Similar

Grupo sinec es un consorcio de empresas vinculadas a la industria de la… Ver más

67% Similar

Empresa de servicios transitorios y de suministro de personal, requiere administrativo de rr.hh… Ver más

67% Similar

Empresa del rubro financiero requiere profesional con al menos 3 años de experiencia… Ver más

67% Similar