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Planner Estratégico
ID | 3469218 | |
Buscado | In | |
Fecha | 2024-09-30 15:36:54 |
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario | 800.000 a 1.000.000 CLP según... |
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Duración | Plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Agencia de marketing digital especialista en B2B y manejo de clientes B2C, busca integrar a su equipo de trabajo a profesional que desempeñe funciones de Planner Estratégico para distintas cuentas de la compañía, con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. En Ingeniería Digital, nos apasiona entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, queremos que nuestro servicio y contenido tenga nuestro ADN.
Su principal responsabilidad radica en entender necesidades, desafíos y objetivos a nivel de comunicación y marketing para cada uno de nuestros clientes bajo procesos de investigación y análisis.
Entender en profundidad el producto o servicio junto con interiorizarse en su historia, valores, cultura organizacional y posición en el mercado. Debe analizar en detalle su propuesta de valor única, sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que enfrenta en su entorno competitivo.
En este perfil buscamos una comprensión sólida del cliente para identificar y comprender a fondo al mercado objetivo. Esto implica segmentar el mercado en grupos demográficos, psicográficos o conductuales relevantes, y luego profundizar en la comprensión de sus necesidades, deseos, motivaciones y comportamientos de compra. Se analizan tendencias de consumo, cambios en el comportamiento del consumidor y cualquier otro factor que pueda influir en la percepción de la marca y la efectividad de la publicidad.
¿Qué te ofrecemos?
- 5 días administrativos al año y un día libre en tu cumpleaños.
- Código de vestimenta cómodo y adecuado al ambiente laboral.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con hora de colación, flexible.
- Equipo de trabajo comprometido, entusiasta y buena onda.
- Ambiente laboral empático, colaborador y optimista.
Funciones del Cargo:
- Investigación y análisis de nuestros clientes según tendencias de mercado.
- Desarrollo de Insights con identificación de percepciones profundas sobre el público objetivo y el mercado en general.
- Definición de objetivos en estrecha colaboración con el cliente y otros miembros del equipo con el propósito de impulsar las ventas y mejorar la lealtad del cliente, entre otros.
- Desarrollo de estrategias integrales que aborden las necesidades y desafíos específicos del cliente. Esto incluye la identificación de mensajes clave, la selección de canales de comunicación apropiados y la planificación de tácticas creativas.
- Trabajo en estrecha colaboración con otros departamentos dentro de la agencia, como creatividad, cuentas y medios, para garantizar que la estrategia desarrollada se implemente de manera efectiva y coherente en todas las áreas de la campaña publicitaria.
- Presentación y defensa de las estrategias propuestas ante el cliente y otros interesados, utilizando datos y argumentos sólidos para respaldar las recomendaciones estratégicas.
- Supervisión del rendimiento de las campañas publicitarias en curso, analizando datos y métricas para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. Realiza ajustes según sea necesario para garantizar que se alcancen los objetivos establecidos.
- Debe mantenerse al tanto de las últimas tendencias en publicidad, marketing, tecnología y cultura popular, para poder integrar ideas innovadoras y relevantes en las estrategias desarrolladas.
Requisitos:
- Profesional Publicista, Marketing o carrera a fin. con enfoque en planificaciòn de estrategia.
- Conocimiento de herramientas de investigación de mercado y análisis de datos.
- Conocimientos en Marketing Digital y plataformas de pago como: Google Ads, Meta, Linkedin y TikTok, y de medición como Google Analytics.
- Habilidad para desarrollar estrategias publicitarias creativas que se destaquen en el mercado
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Visión estratégica para identificar oportunidades y desafíos en el mercado y en el cliente.
- Enfoque en comprender las necesidades y objetivos del cliente.
- Habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
Somos una empresa comprometida con sus colaboradores, por lo cual siempre estamos en constante crecimiento, adaptación a las nuevas tecnologías y el cambio, si te sientes representado por nuestro ADN ID, ¡Puedes ser el próximo integrante en nuestro team y demostrarnos tu talento!
¡Postula con nosotros!
Interesados: 18
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