PUBLICIDAD

Supervisor de Calidad y Procesos

ID 3454390
Buscado Sur Oeste
Fecha
2024-09-03 10:30:09
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
$800.000 + KPI
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $800.000 + KPI Full-time

Importante Empresa con presencia a nivel Nacional dedicada a entregar servicios de excelencia a las empresas e industrias requiere para la Región Metropolitana Lideres de Operaciones.
Si te interesa ser parte de una empresa con años de servicios liderando importantes equipos de trabajos para clientes de gran relevancia, esta oportunidad puede ser para ti.
Cargo: Supervisores de Servicios. Renta $800.000 más KPI.
Su propósito consiste en liderar al equipo presente en instalaciones de clientes donde la empresa presta servicios, gestionando procesos administrativos y operativos con el fin de garantizar que la operación se lleve a cabo de manera eficaz, eficiente y rentable.
Sus Principales Funciones
1. Serán, Coordinar y administrar equipos de trabajo para la realización de servicio de aseo según contrato de servicios.
2. Reclutar y contratar al personal de aseo, cumpliendo con las dotaciones exigidas por nuestros clientes.
3. Solicitar, administrar y organizar la documentación contractual de su personal a cargo
4. Cumplir con las exigencias y acuerdos contractuales del(los) clientes en materia de Seguridad y Auditorias de Servicio.
5. Realización y ejecución de planes de trabajo, implementación de check list y medidas de control para asegurar una correcta ejecución del servicio
6. Manejo de Stock de insumos requeridos en las instalaciones y levantar solicitud de reposición en las fechas establecidas
7. Llevar asistencia diaria de los colaboradores e informe de planillas establecidas para procesos de remuneraciones.
8. Capacitación constante al personal de las maquinarias de aseo (abrillantadora – hombre a bordo – vaculavadora entre otras).
9. Capacitación constante en Servicios, Protocolos, en materia de Prevención y Seguridad alimentaria.
10. Asegurar un buen servicio al cliente. Y resolver eventualidades que pudiesen afectar la percepción del cliente u operatividad del contrato.
11. Supervisar y velar por el cumplimiento de las funciones de su personal, en los distintos turnos, de acuerdo con plan de trabajo y acuerdos contractuales con cada cliente a cargo, con el fin de mantener los estándares del servicio.
Para Postular se requiere contar:
Experiencia Mínima: 1-2 años en cargos de Supervisión liderando equipos entre áreas.
Estudios Técnicos: Prevención de Riesgo, Administración empresa, Técnico Industrial, Alimentación, Logística y/o hotelería, Conocimientos en Excel Intermedio, manejo de equipos, herramientas de Planificación. Contar con Licencia.

Otros Santiago servicios servicio clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 353 veces
Interesados: 8

Trabajos Relacionados

Empresa dedicada a la fabricación, envasado e importación de productos, busca incorporar a… Ver más

100% Similar

-sí eres agrónoma/o, ingeniera/o y/o técnico/a agrícola.... o te encuentras en tu práctica… Ver más

100% Similar

Reconocido hotel en santiago, esta en la busqueda de jefe de alimentos y… Ver más

100% Similar

Choferes a y b para empresa en región metropolitana. diferentes puestos de trabajo;… Ver más

100% Similar

Liderar técnica y organizativamente los análisis de indicadores de servicio al cliente, calidad… Ver más

100% Similar

En propamat, importante empresa de ingeniería y montajes se encuentra en busca de… Ver más

100% Similar