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Growth Operation Analyst
ID | 3440275 | |
Buscado | IC Corp SpA | |
Fecha | 2024-08-09 12:02:56 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Tu misión: El Growth Operation Analyst es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que impulsen el crecimiento, la adquisición y la retención de nuestros clientes, así como para optimizar la eficiencia operativa y maximizar el valor de vida del cliente.
Tus funciones:
Estrategia de Crecimiento B2B: Identificar oportunidades de crecimiento a través del análisis de datos específicos del mercado B2B y proponer estrategias para capitalizar dichas oportunidades. Desarrollar, gestionar e implementar una hoja de ruta completa de iniciativas para aumentar los resultados, la adquisición, la retención y el life time value de nuestros clientes en TOCTOC. Colaborar con equipos de marketing y ventas para implementar estrategias de crecimiento B2B. Realizar experimentos y pruebas A/B para evaluar la efectividad de diferentes tácticas de crecimiento en el entorno B2B. Mejora de Producto: Buscar activamente nuevas funciones que puedan mejorar la experiencia de nuestros clientes en TOCTOC. Trabajar de manera autónoma para priorizar y asegurar que las iniciativas propuestas generen un impacto positivo en la facturación de los nuevos lanzamientos de productos. Gestión de Stakeholders y Trabajo en Equipo: Comunicar hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas de manera clara y concisa. Presentar informes y análisis de manera regular a la alta dirección y otros equipos relevantes. Construir y desarrollar relaciones positivas con equipos de marketing, producto y comercial para contribuir al crecimiento a largo plazo del negocio principal de TOCTOC. Análisis de Datos: Recopilar, analizar e interpretar datos de diversas fuentes (CRM, plataformas de marketing, bases de datos internas, etc.) para identificar tendencias y patrones de comportamiento de los clientes B2B. Realizar análisis cuantitativos y cualitativos para apoyar la toma de decisiones estratégicas en el entorno B2B. Desarrollar informes y dashboards que presenten métricas clave y análisis de rendimiento enfocados en el mundo B2B.
REQUISITOS
Formación: Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Estadística, Marketing, o carrera a fin. Experiencia: Mínimo 2 Años de experiencia laboral en análisis y gestión de operaciones, preferiblemente en el sector tecnológico o de servicios en un entorno B2B, Otros: Experiencia previa en análisis de datos en un entorno B2B, preferiblemente en marketing digital, Análisis de datos y growth marketing .
BENEFICIOS
5 días extras de descanso. Tarjeta amipass para ser utilizada en restaurant, delivery y supermercados. Seguro complementario de Salud, Dental y de Vida. Modalidad de trabajo híbrida. 3 días teletrabajo, 2 presencial. (Las Condes) Flexibilidad con permisos relacionados a trámites y/o asuntos familiares En época de vacaciones de invierno y de verano (escolares) los viernes se trabaja medio día. Tarde libre el día de tu cumpleaños Charlas internas (Toc Talks) en horario laboral.
Interesados: 0
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