PUBLICIDAD

(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES

ID 3306277
Buscado Selección de Personal
Fecha
2024-08-26 02:13:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time & Full-time

Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) y BACK OFFICES con experiencia, para que desarrollen las funciones de supervisar y de liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:

- Las Condes (Región Metropolitana)

- Concepción (Región del BíoBío)



PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR


- Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nivel de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center.

- Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center.

- Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center.

- Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.

- Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center.



REQUISITOS DEL POSTULANTE


- Tener 2 ó más años de experiencia laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente)

- Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente)

- Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo.

- Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita.

- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad.

- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.



(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $850.000.- líquido (+ bono por cumplimiento).

..

Otros Santiago center call contact
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6110 veces
Interesados: 384

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

100% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

90% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

80% Similar

Empresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más

70% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

60% Similar

Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea… Ver más

50% Similar