PUBLICIDAD
Planner de Medios Digitales (presencial)
ID | 3450203 | |
Buscado | UA Blended SpA | |
Fecha |
2024-08-27 09:53:21
|
|
Expira |
2024-11-10 (en 55 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido, según desempeño | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 23
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos un Digital Media Planner!
Ubicación: Santiago, Las Condes, Chile
Tipo de empleo: Presencial - Full time (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.)
Industria: Educación
Descripción del Puesto:
¿Eres apasionado por el mundo digital y tienes un ojo agudo para los detalles? ¡Te estamos buscando! En UA Blended, necesitamos un Digital Media Planner talentoso y proactivo para unirse a nuestro equipo. Este rol tendrá la misión de coordinar y supervisar nuestras estrategias publicitarias digitales, colaborando estrechamente con nuestra agencia externa de performance y equipos internos.
Responsabilidades:
- Coordinación y Comunicación: Actuar como el punto de contacto entre la empresa y la agencia externa de performance.
- Planificación Estratégica: Colaborar con la agencia para desarrollar estrategias de medios digitales alineadas con los objetivos de la empresa, mejorando además la tasa de conversión del sitio web.
- Supervisión de Campañas: Monitorear y supervisar el rendimiento de las campañas digitales en tiempo real, asegurando ajustes y optimizaciones continuas.
- Análisis y Reporte: Analizar datos de rendimiento, generar informes internos y presentar resultados.
- Colaboración Interna: Trabajar estrechamente con equipos de marketing, ventas y análisis para asegurar una alineación completa con los objetivos comerciales.
Funciones:
- Supervisar y ajustar campañas digitales en buscadores, analizar los datos para evaluar el rendimiento y dar recomendaciones.
- Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI). Medir el rendimiento de las campañas, identificar tendencias y patrones.
- Optimizar los formularios online, realizar pruebas y experimentos para evaluar diferentes variantes, optimizar el embudo de conversión.
- Realizar investigaciones de palabras clave.
- Generar investigaciones de mercado a nivel de campañas digitales.
- Llevar a cabo mejoras técnicas en el sitio web, incluyendo optimización on-page y off-page.
- Analizar el comportamiento de los usuarios, investigar sus necesidades y preferencias, con el fin de generar arquetipos de usuarios.
Requisitos:
- Estudios en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o un campo relacionado.
- Experiencia previa en análisis y planificación de medios digitales, preferiblemente en una empresa o agencia de publicidad.
- Experiencia en trabajar con agencias externas y gestión de relaciones con proveedores.
- Fuerte conocimiento de las plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, TikTok, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
- Capacidad analítica para interpretar datos y generar insights accionables.
- Habilidades sólidas para el análisis de datos, conocimiento de herramientas de análisis y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo y multifuncional.
Si eres una persona analítica, con habilidades de comunicación excepcionales y una pasión por el marketing digital, ¡queremos conocerte!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del rubro vitivinícola busca incorporar a su equipo de trabajo un… Ver más
100% SimilarImportante empresa de contenidos busca integrar a su equipo un especialista en marketing… Ver más
71% SimilarEmpresa del rubro de maquinaria ubicada en estación central. buscamos un encargado de… Ver más
71% SimilarÚnase a una empresa que está superando los límites de lo posible. somos… Ver más
71% SimilarEl jefe de marketing es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing… Ver más
71% Similar¡estamos buscando un community manager/social media manager! ¿eres un experto en marketing digital… Ver más
57% SimilarPUBLICIDAD