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People Partner
Interesados: 33
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Descripción oferta de trabajo
Objetivo del puesto
Servir como aliado estratégico para el liderazgo de la unidad de negocios o del capítulo, centrándose en las estrategias e iniciativas de personal que mejoran el rendimiento comercial y fomentan un entorno de trabajo positivo.
Responsabilidades
Colaborar estrechamente con los líderes de las unidades de negocio o capítulos asignados para comprender sus objetivos operativos y desarrollar estrategias de personas alineadas, fomentando una cultura de mejora continua impulsada por el análisis de datos.
Ayudar en la gestión del desempeño y en las iniciativas de desarrollo profesional, incluida la gestión de la implementación y ejecución de procesos de personas (por ejemplo, gestión del desempeño, movilidad interna, etc.) y la gestión de procesos continuos de retroalimentación del desempeño brindando orientación y capacitación periódicas sobre cómo entregar y recibir retroalimentación, discutir cuestiones de personal y apoyar la implementación de planes de mejora del desempeño.
Educar y asesorar a la dirección y a los colaboradores sobre las políticas de personas, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Defender y adaptar los procesos y políticas de personas, apoyando su crecimiento y transformación dentro de la organización.
Actuar como punto de escalada para problemas complejos de personal y relaciones con los empleados y brindar orientación e intervención, según sea necesario, para resolver problemas de personal.
Contribuir a los procesos de incorporación y salida para garantizar transiciones sin problemas.
Analizar tendencias y métricas relacionadas con la fuerza laboral, incluida la planificación de la sucesión, el desarrollo de personas, la rotación, etc.
Colaborar en la planificación e implementación de iniciativas de BU y Chapter Rituals para aumentar el compromiso del equipo y mejorar la comunicación interna.
Identifica tendencias y necesidades de desarrollo y capacitación para las unidades de negocio y colaboradores, actuando como enlace con el equipo de aprendizaje y desarrollo profesional.
Asegúrese de que todas las iniciativas, comunicaciones y acciones estén bien documentadas y difundidas en toda la organización.
Requisitos
5+ años de experiencia en puestos similares
Experiencia práctica brindando asesoramiento estratégico de RR.HH. a los principales líderes de la organización.
Amplia experiencia práctica en People Analytics, incluido el modelado y visualización de datos.
Experiencia en una o más áreas de especialidad de RRHH (compensación, beneficios, desarrollo de personas, diversidad e inclusión, analítica, desarrollo/diseño organizacional).
Nuestros valores
Agilidad: Demostrar adaptabilidad para afrontar las cambiantes necesidades del negocio y los desafíos de RRHH.
Colaboración: Fomentar una colaboración eficaz con los líderes de las unidades de negocio y el equipo de RR.HH. más amplio.
Innovación: Impulsar soluciones innovadoras para la gestión de personas, fomentando un mejor entorno de trabajo.
Distinción: Mantener altos estándares de desempeño y prestación de servicios en todas las interacciones.
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