PUBLICIDAD
Operador(a) Telefónico (a) - Antofagasta
ID | 3569186 | |
Buscado | Aguas Antofagasta | |
Fecha |
2025-02-27 16:30:56
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | 3 meses a plazo fijo con posibilidad de optar a contrato indefinido. | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 41
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Aguas Antofagasta,
La empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.
Si eres una persona responsable, cercana, honesta y con habilidad para tratar con clientes, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Operador(a) Telefónico(a)", para integrarse al equipo del Departamento de Gestión Clientes en nuestra Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
- Recepcionar y atender las solicitudes de clientes en la modalidad de trabajo (presencial, teletrabajo o híbrido) y canal de comunicación definido para ello, registrando y clasificando en el sistema la información según corresponda con el fin de recabar la información necesaria para garantizar una respuesta óptima al cliente y así realizar el cierre de la atención procurando cumplir con los plazos definidos por el área y la normativa.
- Reportar al turno de anegamientos o área según corresponda, situaciones complejas que afecten a clientes para dar solución. Clientes anegados y/o edificios anegados, entre otros.
- Ejecutar proceso de re-facturación, mediante la generación de notas de crédito según monto definido, solicitando autorizaciones según lo establecido en el procedimiento.
- Realizar encuestas de satisfacción, contactos por mora, contactos por subsidios u otro requerimiento a clientes que defina la Supervisora.
- Cumplir con indicadores y procedimientos de la Gerencia, registrando los respaldos correspondientes de cada gestión y entregando los reportes solicitados.
- Comunicar información crítica a los clientes, a través de los canales de comunicación definidos por la compañía, tales como puntos de reparto, posibles cortes, entre otros.
- Revisar planillas de atenciones críticas para garantizar la entrega de una solución oportuna y de calidad a los clientes, realizando seguimiento, recopilando información o ejecutando tareas indicadas por su jefatura.
- Realizar atención de clientes de forma presencial, telefónica, teletrabajo u otros canales, de acuerdo con la necesidad de la empresa.
El cargo se desempeña en modalidad presencial, teletrabajo o híbrido de acuerdo a turnos de atención. La empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Ejecutivo CallCenter Teletrabajo Nacional
Bancoestado centro de contacto, Santiago
27 de Febrero de 2025
Ejecutivo call center teletrabajo - jornada part time o full time a elección… Ver más
100% SimilarEjecutiva de call center - teletrabajo ubicación: sector oriente, santiago de chile tipo… Ver más
83% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
67% SimilarSomos una firma española de joyería, complementos y moda con presencia en más… Ver más
67% SimilarVendedora partime 30 horas antofagasta importante cadena de tiendas, dedicada a la venta… Ver más
50% SimilarEmpresa líder en el área de preparación y análisis de muestras minerales, geológicas… Ver más
50% Similar