PUBLICIDAD
Operador/a Contact Center - Reemplazo de licencia medica RM
ID | 3435754 | |
Buscado | Punto Azul | |
Fecha | 2024-08-01 17:36:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 600.000 |
|
Duración | Por Proyecto | |
Tipo | Full-time |
Operador/a Contact Center - Reemplazo de licencia medica RM
Punto Azul, Santiago
01 de Agosto de 2024
Descripción oferta de trabajo
En Punto Azul, estamos buscando un/a Operador/a Contact Center comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El propósito principal del cargo es recepcionar, analizar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes a través de diversos canales de comunicación. El/la candidato/a ideal será responsable de asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares de calidad, coordinando con el área de servicio técnico y manteniendo una atención integral al cliente.
Responsabilidades:
• Atender las solicitudes de clientes a través de los canales definidos (teléfono, correo electrónico, entre otros), siguiendo los protocolos internos y la rotativa de atención asignada.
• Ingresar, coordinar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico del cliente, cumpliendo con los plazos y pautas establecidas.
• Revisar y canalizar las solicitudes y consultas de clientes, derivando a las áreas correspondientes para su resolución y comunicando las respuestas de manera oportuna.
• Cumplir con los objetivos establecidos en los indicadores individuales y comunes del Contact Center.
• Asegurar el correcto uso de recursos tecnológicos y materiales proporcionados, siguiendo las pautas y protocolos definidos.
Requisitos:
Educación: Licencia de enseñanza media completa. Deseable técnico nivel medio/superior en Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior o formación afín.
Formación:
• Educación: Licencia de enseñanza media completa. Deseable técnico nivel medio/superior en Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior o formación afín.
• Formación:
o Manejo computacional nivel intermedio.
o Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio), incluyendo Excel.
o Manejo de SAP y CRM’s.
o Habilidades comunicacionales verbales y escritas.
o Conocimiento de indicadores y protocolos de servicio a clientes.
• Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia laboral, con al menos 1 año en funciones similares como operador de call center, BackOffice o en áreas administrativas, preferentemente en rubros técnicos.
Ofrecemos:
• Modalidad: Teletrabajo.
• Horario: lunes a sábados en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado.
Interesados: 50
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
67% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
44% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
22% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
22% SimilarEmpresa con presencia en mas de 40 países, formando parte de la división… Ver más
22% Similar