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Office Recepcionist (Español/Inglés)
ID | 3580747 | |
Buscado | Cheil Chile | |
Fecha |
2025-04-17 02:37:43
|
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Expira |
2025-07-01 (en 73 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 302
Descripción oferta de trabajo
Let's live the Cheil K-ulture!
Cheil nació en Corea del Sur en 1973 con el propósito de transformar la forma en que las marcas se conectan con las personas. Hoy somos una de las redes de agencias más grandes del mundo, con presencia en más de 40 países, combinando creatividad, tecnología, data y comercio para generar experiencias que impactan y rompen esquemas. Trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas y nos destacamos por contar con equipos apasionados y diversos.
En Cheil, creemos que el verdadero reto no es solo encontrar talento, sino ser una organización inspiradora que sea elegida. Por eso, nos enfocamos en crear un entorno donde las ideas se valoran, la curiosidad se potencia y la motivación se transforma en impacto real. Queremos que quienes nos elijan lo hagan porque encuentran en Cheil un espacio para desarrollarse, innovar y dejar su huella.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Office Recepcionist Bilingüe (Inglés y Español) para ser el primer punto de contacto y cara visible de nuestras oficinas atendiendo labores administrativas para asegurar un funcionamiento óptimo de nuestra operación.
¿Qué harás en este rol?
- Recepción inicial de visitas
- Atención de público general
- Coordinación de viajes de negocios y eventos
- Coordinación de reuniones (coffee, ordenar salas, etc.)
- Organización de salas de reuniones
- Gestión con proveedores
- Gestión de insumos (baños, papelería, cocina, etc.)
- Recepción, orden y distribución de insumos
- Gestión de estacionamientos
- Envío de correos para informar utilización de espacios comunes
- Coordinación de servicios de mensajería y envíos (situaciones puntuales)
- Estar al pendiente de la tramitación de expedientes
- Organización de mantenimiento de las instalaciones (coordinar con técnico, gasfiter, etc.)
Requisitos:
- Contar con 2 a 3 años de experiencia como recepcionista o en un puesto similar.
- Dominio avanzado de inglés (oral y escrito).
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente de alta calidad.
-Disponibilidad para trabajo presencial en nuestra oficina en Las Condes.
Si crees que eres la persona que buscamos y quieres unirte a un equipo lleno de energía y desafíos, ¡nos encantaría conocer tu historia! Envía tu CV a Talento@cheil.com con el asunto "Office Assistant" y prepárate para dar el siguiente gran paso.
Beneficios
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