PUBLICIDAD
Mentor/a para estudiantes de EM Técnico-Profesional - Osorno
ID | 3570105 | |
Buscado | Programa Aspiraciones sobre | |
Fecha |
2025-03-01 08:55:34
|
|
Expira |
2025-05-15 (en 31 días)
|
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Salario |
$1.000.000
|
|
Duración | Desde mayo 2025 hasta enero 2026 | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 197
Mentor/a para estudiantes de EM Técnico-Profesional - Osorno
Programa Aspiraciones sobre el Futuro, Osorno
01 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
TalentoalAula está buscando profesionales de la educación (Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Psicopedagogía o carrera a fin) para desempeñarse como Mentor para el Programa Aspiraciones sobre el Futuro, que se implementa en diferentes regiones del país.
El cargo es por jornada completa, flexible según necesidades para cumplimiento de objetivo y parcialmente remota. Desde el 01 de mayo al 31 de enero de 2026. Renta bruta ofrecida: $1.000.000 bruto mensual más bono de movilización.
La misión del Mentor es ofrecer un acompañamiento personalizado y permanente a grupos de estudiantes de cuarto medio para su acceso a la educación superior; quien deberá aplicar el componente de mentorías del programa Aspiraciones sobre el Futuro en sus liceos asignados (7). El componente consiste en realizar sesiones con grupos de 6 estudiantes. Estas esiones se realizan presencialmente en los establecimientos, en el horario escolar. Adicionalmente, se contempla llamados telefónicos y otros medios de contacto con los estudiantes que participen. Cada mentor será responsable de aplicar las sesiones en todos los cursos de los colegios asignados. Las sesiones se desarrollarán entre mayo y noviembre del presente año y el contacto individual y/o grupal durará hasta enero del 2026.
Requisitos mínimos:
- 3 años de experiencia laboral
- 2 años de experiencia trabajando con adolescentes
- 1 año de experiencia trabajando en contextos de alta vulnerabilidad
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
100% SimilarSECRETARIA/O ( ASESORÍA A LA INSPECCIÓN…
Consultora de proyectos viaales, Osorno
24 de Marzo de 2025
Manejo de office , planillas de cálculo , procesador de texto. Ver más
73% SimilarTrabajador/a Social, Reemplazo, Programa PRM La…
Fundación ciudad del niño, La unión
20 de Marzo de 2025
Llamado a concurso para el cargo de reemplazo pre y post natal trabajador/a… Ver más
53% SimilarSe necesita administrativo con experiencia en adquisiciones y compras. comuna de osorno. Ver más
47% SimilarProyecto especializado requiere profesional para proveer cargo de gestor territorial para casos 80… Ver más
40% SimilarProyecto de intervención especializado fae valdivia requiere proveer cargo de trabajador/a social jornada… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD