PUBLICIDAD

Mecánico Industrial - San Bernardo

ID 3559124
Buscado confidencial
Fecha
2025-03-31 16:47:07
Expira
2025-06-14 (en 47 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1079 veces
Interesados: 26

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias Full-time

Empresa con larga trayectoria en el mercado Alimenticio, ubicada en sector sur de San Bernardo, fundada hace mas de 70 años. Se dedican a la producción de productos alimenticios, cuenta con moderno equipamiento, cumpliendo con los más exigentes estándares de la industria alimentaria y servicios de alimentación. Trabajan con grandes marcas, a la cuales les entrega importantes materias primas para la elaboración de alimentos y derivados.

Esta en Búsqueda de su próximo Mecánico Industrial. cuyo desafío será: Ejecutar de manera seguro las mantenciones preventivas y correctivas a maquinarias e instalaciones de la organización consiguiendo una operatividad optima de ellas, tanto mecánico como electromecánica, diagnosticar y reparar.

Funciones Principales:
- Realizar mantención, preventiva y/o correctiva a maquinas, equipos e instalaciones de la organización
- Realizar reparaciones y solucionar problemas mecánicos de mediana y alta complejidad en forma proactiva
- Diagnosticar fallas de equipos y componentes mecánicos, reportar y dar solución contribuyendo al rendimiento y puesta en marcha del equipo



Requisitos:
- Desde 2 año de experiencia en el cargo (idealmente en empresas de alimentos).
- Mecánico industrial, mantenedor mecánico industrial.


Beneficios:
- Día libre de cumpleaños.
- Seguro complementario de salud y vida costo 0.
- Caja de compensación los Andes.
- Reajuste por IPC.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Santiago mecánico industrial bernardo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1079 veces
Interesados: 26
Publicado: hace 27 dias
Expiración: En 47 días

Importante empresa farmaceutica y de consumo masivo, ubicada en cerrillos, rm, requiere contratar… Ver más

100% Similar

Buscamos técnico en mecánica industrial o mantenimiento industrial somos una empresa líder en… Ver más

100% Similar

En grupo simma estamos en proceso de fortalecer nuestro equipo y actualmente buscamos… Ver más

100% Similar

Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. realizamos nuestro proceso… Ver más

100% Similar

En vecchiola s.a., empresa con más de 45 años de experiencia prestando servicios… Ver más

67% Similar

Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. realizamos nuestro proceso… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD