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LIMACHE - ASISTENTE ADMINISTRATIVA OPERACIONAL
Interesados: 62
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Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de la zona, se encuentra en proceso de reclutamiento para el cargo de Asistente Administrativa de Operaciones para desarrollarse en sus oficinas de Limache.
Principales funciones:
• Proporcionar soporte administrativo y de gestión a su Jefatura directa.
• Apoyar en la coordinación de servicios del área.
• Analizar datos y emitir informes.
• Crear y mantener actualizadas las carpetas de clientes en las plataformas.
• Coordinar mantenciones preventivas de vehículos asignados al área.
Perfil del cargo:
Orientación al cliente interno y externo.
Manejo de documentación e información.
Habilidades de comunicación, proactividad, iniciativa y responsabilidad.
Residencia en Limache o alrededores.
Estudios: Administración de empresas o carreras afines
Experiencia en cargos similares y/o administrativos.
Manejo de Excel intermedio – avanzado comprobable.
Licencia de conducir Clase B (deseable).
Se ofrece:
Beneficios de Caja de compensación (Salud, dental, bonos, descuentos, reembolsos médicos, entre otros)
Estabilidad Laboral
Grato Ambiente De Trabajo
Día Libre En Cumpleaños
Atención medicina general, psicología, veterinaria, asesoría jurídica gratis
Descuentos en compras a la empresa
Convenio bancario
Beneficios
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