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LIDER DE PROYECTO - PMO
ID | 3521093 | |
Buscado | TELECTRONIC | |
Fecha |
2024-12-13 11:15:35
|
|
Expira |
2025-02-26 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 37
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Descripción oferta de trabajo
JOB TITLE: PROJECT LEADER - LIDER DE PROYECTO
OBJETIVOS DEL PUESTO: Responsable de la planificación y ejecución de proyectos de alto y mediano impacto. Implementación de toda la línea de
plataformas analíticas / pre analíticas y participación en diseño técnico de soluciones.
Generar una experiencia en el cliente, desde el expertise de
gestión de proyectos, logrando soluciones integrales que sean de satisfacción del cliente, alineadas y rentables para nuestro negocio y que alcancen la fidelización del mismo.
REPORTING
Head of Customer Experience Unit
ROLES Y RESPONSABILIDADES:
1. Planificar las tareas programadas en proyectos de implementación que requieren instalaciones mayores y medianas.
2. Participar activamente en la definición de la propuesta técnica y económica de los instrumentos a instalar estableciendo un canal y validación conjunta con MKT–Comercial – Equipos de terreno de Customer Experience, responsable de la validación técnica de Servicio.
3. Planificar y gestionar el recurso en conjunto con KAMs de Servicio/Líderes de línea, buscando las mejores alternativas existentes en términos de disponibilidad, calidad, costo y eficiencia en torno a la instalación, entrenamientos y puesta en marcha de los proyectos.
4. Dar seguimiento a solicitud de instrumentos, reactivos, repuestos, accesorios, equipamiento e insumos necesarios para la puesta en marcha del proyecto, con el asesoramiento técnico de los Líderes de Líneas de Servicio, realizar el seguimiento y elaborar planes de acción para abordar contingencias.
5. Responsable del seguimiento y cumplimiento de los compromisos asumidos en la implementación de nuevos proyectos de alto impacto para la compañía, interactuando con el resto de las áreas para mantener el flujo de los procesos.
6. Brindar información y seguimiento de cada etapa del proyecto bajo estándar y estructura comunicacional ya sea con clientes como con stakeholders relacionados.
7. Generar sinergias con el equipo de consultoría para diseño de soluciones.
8. Establecer en conjunto con comercial y MKT, el presupuesto requerido para la implementación de cada proyecto en la GDC y de controlar y monitorear los gastos efectuados durante el avance de la implementación.
9. Dar cierre oficial a cada uno de los proyectos realizados, incluyendo toda la documentación que soporte los productos entregados durante la ejecución del mismo y que refleje la aprobación del cliente.
10. Velar y colaborar con el adecuado cumplimiento de normas corporativas y Políticas Internas (Compliance, Business Code of Conduct, Políticas de Calidad, Directivas TELECTRONIC Globales específicas de seguridad, protección, salud y protección del medio ambiente.
RESPONSABILIDADES RELACIONADAS A LOS ESTÁNDARES DE LA COMPAÑIA:
1. Con el objetivo de lograr las competencias básicas necesarias, debe realizar los cursos pertinentes a estándares TELECTRONIC sistema de gestión Integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
2. Realiza sus labores para garantizar:
a. La satisfacción de nuestros clientes y la conformidad de nuestros productos y servicios.
b. La protección de su propia seguridad, integridad y salud en el trabajo, alejándose de situaciones que puedan comprometer su seguridad y salud, así como la de otros colaboradores.
c. La protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
d. El cumplimiento de las directrices de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, además de instrucciones dadas.
e. La responsabilidad de aquellos aspectos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo sobre los que tenga control.
f. El cumplimiento y control de los aspectos ambientales pertinentes a su cargo y ámbito de acción.
REQUERIMIENTOS
Conocimientos Conocimiento técnico de equipamiento y sistemas ROCHE (de preferencia).
Dominio de Excel intermedio
Nivel de Inglés intermedio
Conocimiento en Project Management y herramientas asociadas
Visio Professional (deseable)
Software modelación 3D – Sketchup (deseable)
Competencias
Competencia Deseable
Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad de planificación y gestión de recursos.
Capacidad estratégica y de negocio.
Capacidad para movilizar equipos construyendo relaciones efectivas.
Capacidad de influencia, comunicación asertiva y manejo de objeciones.
Capacidad de innovación, aprendizaje y adaptación al cambio.
Integridad (honestidad y ética)
Coraje (experimenta, toma riesgos necesarios y adecuados)
Pasión (energiza, compromete e inspira a otros)
Capacidad para abarcar una variedad de tareas de índole disímil
Capacidad estratégica y de negocio
Capacidad para enfocarse en crear valor en línea con los objetivos corporativos
Beneficios
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