PUBLICIDAD
Líder de Marketing Digital
ID | 3604500 | |
Buscado | Bruno Fritsch | |
Fecha |
2025-04-22 11:34:44
|
|
Expira |
2025-07-06 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Únete al equipo de Bruno Fritsch como Líder de Marketing Digital!
¿Te apasiona el mundo del marketing digital? ¿Quieres ser parte de una empresa líder en el rubro automotriz que apuesta por la innovación y el crecimiento? En Bruno Fritsch, buscamos a un Líder de Marketing Digital para liderar nuestras estrategias digitales, con un impacto directo en el crecimiento de nuestra marca y generación de resultados.
¿Qué te ofrecemos?
Un desafío emocionante: Liderarás campañas multicanal con las últimas herramientas y tendencias del mercado. Desarrollo profesional: Trabajarás directamente con el Gerente del área, desarrollando habilidades estratégicas y de liderazgo. Colaboración con equipos diversos: Tendrás la oportunidad de trabajar con equipos internos y agencias externas, ampliando tu red de contactos y experiencia. Crecimiento en un entorno dinámico: Serás parte de una empresa en constante evolución, con enfoque de innovación y tecnología.
Objetivo del cargo:
Planificar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital con foco en el crecimiento de la marca, generación de demanda y mejora del retorno sobre la inversión (ROI).
Lo que buscamos en ti:
Formación: Título en Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial, Comunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 4-5 años liderando proyectos en marketing digital y ecommerce. Conocimientos técnicos avanzados: Manejo de Google Ads, Meta Business Manager, Google Analytics, SEO y herramientas de automatización como HubSpot o ActiveCampaign. Habilidades claves: Pensamiento estratégico, orientación a resultados, capacidad analítica y liderazgo. Experiencia en ecommerce o tecnología, inglés intermedio y excel básico.
REQUISITOS
Formación: Título en Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial, Comunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 4-5 años liderando proyectos en marketing digital y ecommerce. Conocimientos técnicos avanzados: Manejo de Google Ads, Meta Business Manager, Google Analytics, SEO y herramientas de automatización como HubSpot o ActiveCampaign. Habilidades claves: Pensamiento estratégico, orientación a resultados, capacidad analítica y liderazgo. Experiencia en ecommerce o tecnología, inglés intermedio y excel básico.
BENEFICIOS
Algunos de nuestros beneficios son:
Tarde libre el día de tu cumpleaños. Te entregamos uniforme. Almuerzo incluido. Convenio con importante caja de compensación. Seguro complementario de salud a los 6 meses.
Comparte por redes sociales
Postular
Nos encontramos en búsqueda de un/a lider brand manager para integrarse al equipo… Ver más
100% SimilarEmpresa de productos e-commerce en santiago, busca un ingeniero comercial, publicista, diseñador, ingeniero… Ver más
100% SimilarImportante empresa, busca un profesional creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo… Ver más
67% SimilarSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
67% SimilarImportante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un analista de… Ver más
67% SimilarBuscamos encargado/a de estrategia y marketing, para que lidere la estrategia de marketing… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD