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Líder Administración de Contratos
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Empresa ubicada en valle grande Lampa, se encuentra en la búsqueda de un Líder Administración de Contratos que se encargue de coordinar y supervisar la administración de contratos relacionados con el manejo y control de fluidos. Además de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales establecidos, optimizando los procesos de sistema contra incendios para asegurar la eficiencia y rentabilidad de la operación.
Principales Funciones:
1. Liderar a todos los administradores de contrato del área.
2. Supervisar la correcta administración de los contratos relacionados con Sistema de Protección contra incendios.
3. Gestionar el cumplimiento de los KPI´s de su área, específicamente: plazo entrega determinado en los contratos y/o notas de venta, rentabilidad por proyectos y facturación mensual.
4. Supervisar las tareas diarias de los Administradores.
5. Coordinar y supervisar la ejecución de los contratos.
6. Gestionar y requerir con las otras áreas los recursos necesarios para la ejecución de los contratos.
7. Realizar seguimiento y control de costos y presupuestos asociados a los contratos.
8. Evaluar y seleccionar proveedores y subcontratistas para la ejecución de los contratos.
9. Resolver conflictos y reclamos relacionados con los contratos.
10. Mantener una comunicación efectiva con las partes involucradas en los contratos.
11. Informar y gestionar junto con Gerencia Comercial los “sobre costos” o “reprocesos” en cada área productiva.
12. Proyectar y controlar el cumplimiento de los ingresos mensuales respecto al presupuesto de la unidad de negocio del área.
13. Generar la mayor cantidad de utilidades a cada nota de venta, orden de compra y/o contrato durante su proceso de ejecución, ya sea maximizando los márgenes o generando adicionales a la venta original.
14. Asegurar la entrega del informativo de fabricación a tiempo y con todos los antecedentes.
15. Gestionar y canalizar las No Conformidades: desde su ingreso, análisis, verificación de información, resolución y cierre con el cliente.
16. Otras actividades relacionadas.
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento en el manejo y control de fluidos en el rubro.
Conocimiento de normativas y regulaciones aplicables al manejo de fluidos.
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos.
Requisitos:
Experiencia al menos 2 años en la elaboración, gestión y administración de contratos. Experiencia en el área de Sistemas de Protección de Incendios .
Ingeniería civil industrial o similar.
Beneficios
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