PUBLICIDAD
Key Account Manager TI - Experiencia en venta de Outsourcing
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
En ABENIS buscamos KAM TI con Experiencia en venta de Outsourcing, para desempeñarse en uno de nuestros importantes clientes en Jornada Hibrida.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia como KAM.
Experiencia en venta de Outsourcing.
Experiencia en áreas Banca y Seguros.
Gestión de CRM: Dominio de herramientas como Salesforce, HubSpot u otros sistemas de gestión de relaciones con clientes para la administración de cuentas y oportunidades de venta.
Marketing Digital y Social Selling: Conocimiento de estrategias de marketing digital y herramientas de redes sociales para generar leads y promover servicios o productos.
Tener Cartera de Clientes comprobable para proyectos Tecnológicos Red de contactos activa en el sector financiero.
Título Profesional en áreas relacionadas.
Beneficios:
Seguro Complementario de Vida, Salud y Dental.
Aguinaldos fiestas patrias y año nuevo.
Regalo cumpleaños.
Sistemas digitalizados de documentación personal
Caja de Compensación.
Plan de Capacitación.
¡Te esperamos!
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa de productos e-commerce en santiago, busca un ingeniero comercial, publicista, diseñador, ingeniero… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
75% SimilarÚnete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más
75% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% Similar**oferta laboral: key account manager comercial - grupo cetep** en grupo cetep, ecosistema… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD