PUBLICIDAD
Key Account Manager. Experiencia en servicios de telecomunicaciones. Providencia
Interesados: 9
Key Account Manager. Experiencia en servicios de telecomunicaciones. Providencia
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
30 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa chilena, dedicada a proveer soluciones innovadoras en el mercado de las telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Key Account Manganer.
Él o la profesional tendrá como responsabilidad alcanzar la venta de los productos y/o servicios, para lo cual deberá establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Funciones:
Entender las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros con el fin de generar propuestas de valor que potencien nuestra marca y contribuyan a lograr los objetivos de la empresa.
Cumplir con las certificaciones requeridas para el desarrollo comercial que son solicitadas por la compañía.
Identificar oportunidades de negocio en el mercado para comercializar nuestros productos y servicios.
Alinear los objetivos comerciales de la empresa en el cumplimiento de las metas.
Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales de empresa a través de la mantención, fidelización y recaudación de nuestra cartera de clientes.
Prospectar y contactar, a través de todos nuestros canales, a comercios interesados en conocer nuestros servicios a través de una asesoría personalizada, esto a fin de ampliar la cartera de clientes.
Trabajar y consolidar bases de datos de empresas, buscando concretar reuniones de manera presencial o remota, con el fin de dar a conocer nuestro productos y servicios.
Reportar de manera semanal los avances y resultados comerciales a la Gerencia General.
Comunicar, en forma oportuna a la Gerencia General, cualquier inconveniente contractual con el cliente, para dar una respuesta en tiempo y forma.
Formación y experiencia:
Título universitario o formación profesional en el área Comercial, Ventas, Publicidad, Marketing y/o Administración.
Al menos dos años de experiencia en el área de Ventas en el sector servicios de tecnología.
Indispensables conocimientos en ventas de productos, tales como centrales telefónicas, ciberseguridad, tecnología, redes, entre otros.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Contar con cartera de cliente activa.
A considerar:
Disponibilidad de viajes si la gestión comercial lo amerita.
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial y/o en terreno.
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en productos de iluminación led, con capacidad de… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: ejecutivo comercial (ventas web) Únete a adis chile , líder en… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de almacaneja un kam… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
100% SimilarEn finden talent estamos en la búsqueda de un(a) kam institucional en ktv… Ver más
100% Similar¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o key account manager… Ver más
100% Similar