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KAM para Clientes Proceso Onboarding
ID | 3513648 | |
Buscado | CPIM de Chile | |
Fecha |
2024-12-03 18:02:57
|
|
Expira |
2025-02-16 (en 52 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
1200000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
En CPIM Chile estamos en búsqueda de un/a KAM para Clientes Masivos para desarrollarse en el proceso de Onboarding, esto para Empresa de Plataforma Marketplace; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.
El Cliente Final es una gran Empresa dedicada al Marketplace, el cual el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Debido a que constantemente se busca mejorar los servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan al sitio es que se busca un KAM para llevar el proceso de onboarding para los nuevos vendedores.
Responsabilidades del Cargo
• Mejorar la experiencia y el rendimiento de los vendedores, por lo que te convertirás en el experto de la plataforma y realizar capacitaciones para vendedores
• Brindar soporte personalizado para atender las necesidades individuales
• Explicar y promover la adopción de nuevos productos
• Realizar análisis y detección de oportunidades donde se promuevan las herramientas de análisis para el mejor manejo del negocio del vendedor
• Comparar métricas individuales del vendedor contra los de su segmento para entender si el desempeño va acorde a lo esperado
• Detectar tendencias, jugadores, estacionalidades y drivers de crecimiento, así como oportunidades estratégicas con las diferentes unidades de negocio y áreas, para potenciar cada vez más el crecimiento de los vendedores a cargo
• Seguimiento y monitoreo continuo de ventas, donde deberás manejar un portafolio de 40~50 cuentas de vendedores
• Alinear expectativas con cada vendedor sobre el desempeño y crecimiento de su cuenta
• Revisión constante sobre los niveles de venta y preparación de plan de mejora/contingencia
Requisitos:
• Estudios de carreras como Ingeniería Comercial, En Administración, Industrial o afines
• Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas
• Contar con conocimientos de comercio electrónico
• Manejo computacional avanzado
Te proponemos:
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo
• Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes
• Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas
• Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
Las condiciones de contratación son:
• Tipo de contrato: Plazo Fijo, luego Indefinido dependiendo de desempeño
• Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 18.30hrs.
• Modalidad: Hibrida (Lugar de trabajo comuna de Las Condes)
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