PUBLICIDAD
JEFE TALLER DE ENCUADERNACION DE IMPRENTA
ID | 3598227 | |
Buscado | VEPRINT SPA | |
Fecha |
2025-04-11 07:02:49
|
|
Expira |
2025-06-25 (en 68 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1
|
|
Duración | PLAZO INDEFINIDO DESPUES DE MAXIMA CAPACITACION | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
Oferta de Empleo: Jefe de Taller de Encuadernación Gráfica
Descripción del Puesto:
Importante imprenta en la comuna de Cerrillos busca incorporar a su equipo a un Jefe de Taller de Encuadernación, con sólida experiencia en dirección de equipos de trabajo en el área de terminaciones gráficas. Buscamos a un profesional con amplia trayectoria, capaz de coordinar procesos de encuadernación tanto manuales como mecanizados, incluyendo la elaboración de libros, revistas, folletos, dípticos, agendas, cuadernos, calendarios, entre otros.
El candidato ideal deberá demostrar liderazgo, capacidad de planificación, habilidades interpersonales y un enfoque riguroso en la calidad y los plazos de entrega.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar al equipo de operarios de encuadernación.
Planificar y coordinar las labores diarias del taller.
Controlar la calidad de los procesos de terminación y encuadernación.
Optimizar el uso de maquinaria y recursos del taller.
Mantener relaciones comerciales con proveedores y contactos del rubro.
Requisitos:
Experiencia comprobable de al menos 12 años en el área de encuadernación gráfica.
Conocimientos avanzados en técnicas de terminación, tanto manuales como mecanizadas.
Capacidad para liderar equipos y gestionar personal.
Buen nivel de contactos dentro de la industria gráfica.
Alto sentido de responsabilidad, compromiso y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Jornada laboral completa (44 horas semanales).
Ambiente de trabajo estable, colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Posibilidades de crecimiento interno y reconocimiento por desempeño.
Sobre Nosotros:
En nuestra empresa fomentamos un ambiente de respeto, compromiso y aprendizaje continuo. Valoramos la experiencia y la pasión por el oficio gráfico.
Proceso de Selección:
El proceso contempla entrevistas personales y pruebas técnicas relacionadas con el cargo. Los tiempos y etapas serán comunicados a los postulantes preseleccionados.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a una empresa con trayectoria en el rubro gráfico, te invitamos a postular. ¡Esperamos contar contigo pronto!
Comparte por redes sociales
Postular
Cafeteria en sector providencia busca incorporar a su equipo de atención a un… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
67% SimilarImportante empresa minera no metálica, con operaciones ubicadas en la región de valparaíso… Ver más
67% SimilarEtex, prestigiosa multinacional que busca inspirar formas de vivir para construir espacios de… Ver más
67% SimilarATENCION AL CLIENTE DE LOCAL CAFETERIA…
Hcfc alimentos gourmet limitada, Santiago
14 de Abril de 2025
Somos una empresa gastronómica (heladeria/ cafeteria) en donde nos encontramos en búsqueda de… Ver más
67% SimilarPersonal de atención a público, garzona o garzón, en restorán y cafetería ubicada… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD