PUBLICIDAD
Jefe SAC (Servicio Atención al Cliente)
ID | 3553836 | |
Buscado | Gauss Control | |
Fecha |
2025-02-12 12:02:37
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 216
Jefe SAC (Servicio Atención al Cliente)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un futuro más seguro?
Somos una empresa de tecnología enfocada en la prevención de accidentes por medio del uso de IA y ¡estamos en búsqueda de nuevos talentos!
Como JEFE SAC serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente mediante la supervisión, planificación, ejecución y mejora continua de los procesos de soporte y atención al cliente, asegurando la resolución eficiente de problemas, proporcionando un servicio de alta calidad y fomentando relaciones duraderas con nuestros clientes.
¿Por qué trabajar en Gauss?
En Gauss impulsamos a que nuestros talentos sean parte de un equipo de alto desempeño, con una cultura basada en nuestros valores y que puedan desarrollarse en un ambiente sano y seguro.
Para esto, nuestros valores son trascendentales y buscamos que cada uno de nuestros talentos sea un referente y embajador de nuestra cultura!
¿Cuáles son nuestros valores?
-Somos ágiles y hacemos que las cosas pasen
-Nos empoderamos de nuestro trabajo
-Siempre tenemos ganas de ir por más
-Somos siempre un equipo de alto desempeño
-En todo momento nos centramos en nuestros clientes
¿Qué te ayudará a tener éxito?
Para romperla en Gauss, buscamos a alguien que cumpla con las siguientes características:
-Que seas una persona orientada al servicio, entregando un soporte al cliente de excelencia, liderando al equipo de atención al cliente.
-Capacidad para supervisar y garantizar la resolución de incidencias, desde las más sencillas hasta las más complejas, actuando como puente de escalamiento cuando sea necesario.
-Seas una persona con liderazgo para reclutar al talento, evaluando el desempeño, capacitando y desarrollando a los equipos de soporte, a fin de mantener equipos de alto desempeño.
-Alta orientación al cliente, manteniendo una comunicación abierta y constructiva, anticipándose a sus necesidades para lograr el éxito de cada proyecto.
-Tengas habilidades demostrables para gestionar información, elaborando reportes periódicos sobre la satisfacción del cliente, volumen de casos y tiempos de resolución.
Educación:
-Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Comunicaciones, o carreras afines.
Conocimientos:
-Conocimiento de herramientas y plataformas de soporte.
-Dominio de metodologías de gestión de clientes (por ejemplo, Customer Success).
-Excelentes habilidades analíticas para la interpretación de datos y toma de decisiones.
Experiencia:
-3-5 años en roles similares, con énfasis en soporte al cliente.
-Experiencia liderando equipos y gestionando operaciones en entornos dinámicos.
¡Nuestros Beneficios!
Calidad de vida
-Vacaciones: 20 días de vacaciones hábiles anuales (5 días más de disfrute a lo estipulado por la ley).
-Recarga de energía: Te otorgamos 5 días hábiles de descanso, ¡queremos que puedas desconectarte y que hagas una pausa cuando lo necesites!
-Seguro complementario de salud MetLife: tu salud y economía son nuestra prioridad.
-Tarde libre mensual: ¿Necesitas hacer algún trámite o simplemente necesitas descansar? Te otorgamos una tarde libre al mes para que la puedas utilizar en lo que necesites!
-Dress code cómodo: siempre y cuando todos en la oficina se sientan cómodos con tu elección.
Recreación
Espacios Gauss bimensuales: ¡nos reunimos y celebramos nuestros logros como equipo!
Dia de Cumpleaños libre: queremos que sea un día muy especial para ti y puedas celebrar junto a tus seres queridos!
¡Y entre muchos más!
¡Ven a salvar más vidas junto a nosotros! ¡Te esperamos!
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Somos una empresa nacional de retail e-commerce con presencia en chile y perú,… Ver más
100% SimilarEn servicios integrales, buscamos un gerente de operaciones con visión estratégica y liderazgo… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo! ¡buscamos un/a customer service con ganas de crecer profesionalmente!… Ver más
67% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
47% SimilarImportante empresa del rubro de las mascotas, estamos en la búsqueda de un… Ver más
47% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
40% Similar