PUBLICIDAD
Jefe SAC (Servicio Atención al Cliente)
ID | 3553836 | |
Buscado | Gauss Control | |
Fecha |
2025-02-12 12:02:37
|
|
Expira |
2025-04-28 (en 66 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 214
Descripción oferta de trabajo
¿Deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un futuro más seguro?
Somos una empresa de tecnología enfocada en la prevención de accidentes por medio del uso de IA y ¡estamos en búsqueda de nuevos talentos!
Como JEFE SAC serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente mediante la supervisión, planificación, ejecución y mejora continua de los procesos de soporte y atención al cliente, asegurando la resolución eficiente de problemas, proporcionando un servicio de alta calidad y fomentando relaciones duraderas con nuestros clientes.
¿Por qué trabajar en Gauss?
En Gauss impulsamos a que nuestros talentos sean parte de un equipo de alto desempeño, con una cultura basada en nuestros valores y que puedan desarrollarse en un ambiente sano y seguro.
Para esto, nuestros valores son trascendentales y buscamos que cada uno de nuestros talentos sea un referente y embajador de nuestra cultura!
¿Cuáles son nuestros valores?
-Somos ágiles y hacemos que las cosas pasen
-Nos empoderamos de nuestro trabajo
-Siempre tenemos ganas de ir por más
-Somos siempre un equipo de alto desempeño
-En todo momento nos centramos en nuestros clientes
¿Qué te ayudará a tener éxito?
Para romperla en Gauss, buscamos a alguien que cumpla con las siguientes características:
-Que seas una persona orientada al servicio, entregando un soporte al cliente de excelencia, liderando al equipo de atención al cliente.
-Capacidad para supervisar y garantizar la resolución de incidencias, desde las más sencillas hasta las más complejas, actuando como puente de escalamiento cuando sea necesario.
-Seas una persona con liderazgo para reclutar al talento, evaluando el desempeño, capacitando y desarrollando a los equipos de soporte, a fin de mantener equipos de alto desempeño.
-Alta orientación al cliente, manteniendo una comunicación abierta y constructiva, anticipándose a sus necesidades para lograr el éxito de cada proyecto.
-Tengas habilidades demostrables para gestionar información, elaborando reportes periódicos sobre la satisfacción del cliente, volumen de casos y tiempos de resolución.
Educación:
-Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Comunicaciones, o carreras afines.
Conocimientos:
-Conocimiento de herramientas y plataformas de soporte.
-Dominio de metodologías de gestión de clientes (por ejemplo, Customer Success).
-Excelentes habilidades analíticas para la interpretación de datos y toma de decisiones.
Experiencia:
-3-5 años en roles similares, con énfasis en soporte al cliente.
-Experiencia liderando equipos y gestionando operaciones en entornos dinámicos.
¡Nuestros Beneficios!
Calidad de vida
-Vacaciones: 20 días de vacaciones hábiles anuales (5 días más de disfrute a lo estipulado por la ley).
-Recarga de energía: Te otorgamos 5 días hábiles de descanso, ¡queremos que puedas desconectarte y que hagas una pausa cuando lo necesites!
-Seguro complementario de salud MetLife: tu salud y economía son nuestra prioridad.
-Tarde libre mensual: ¿Necesitas hacer algún trámite o simplemente necesitas descansar? Te otorgamos una tarde libre al mes para que la puedas utilizar en lo que necesites!
-Dress code cómodo: siempre y cuando todos en la oficina se sientan cómodos con tu elección.
Recreación
Espacios Gauss bimensuales: ¡nos reunimos y celebramos nuestros logros como equipo!
Dia de Cumpleaños libre: queremos que sea un día muy especial para ti y puedas celebrar junto a tus seres queridos!
¡Y entre muchos más!
¡Ven a salvar más vidas junto a nosotros! ¡Te esperamos!
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa nacional de retail e-commerce con presencia en chile y perú,… Ver más
100% SimilarEn servicios integrales, buscamos un gerente de operaciones con visión estratégica y liderazgo… Ver más
71% Similar¡Únete a nuestro equipo! ¡buscamos un/a customer service con ganas de crecer profesionalmente!… Ver más
71% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro de las mascotas, estamos en la búsqueda de un… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
43% SimilarPUBLICIDAD