PUBLICIDAD
Jefe Oficina Técnica Minería / EIMISA
ID | 3576893 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2025-03-11 13:48:25
|
|
Expira |
2025-05-25 (en 34 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 25
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
En EIMISA, buscamos un(a) Jefe(a) de Oficina Técnica para un importante proyecto de montaje industrial en minería.
Si cuentas con al menos 7 años de experiencia en proyectos mineros de gran envergadura, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales
Liderar y gestionar los procesos del área de Oficina Técnica del proyecto.
Asegurar el cumplimiento de plazos, procedimientos y normativas tanto internas como del cliente.
Coordinar equipos técnicos, planificación, control de avance, costos y presupuestos.
Requisitos
Formación: Ingeniero/a Civil, Mecánico/a, Eléctrico/a o Constructor/a Civil.
Experiencia: Mínimo 7 años en proyectos mineros de gran envergadura.
Manejo de software: Ms Project y Primavera P6.
Competencias: Liderazgo de equipos técnicos, planificación, control de costos y gestión de adicionales.
Echeverría Izquierdo Montajes Industriales, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Postula y sé parte de este gran desafío.
Nuestro Candidato Ideal:
* Ingeniero/a Civil, Mecánico/a, Eléctrico/a o Constructor/a Civil.
* Mínimo 7 años en proyectos mineros de gran envergadura.
* Manejo de software: Ms Project y Primavera P6.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
El jefe de terreno (obra civil) debe coordinar y supervisar las actividades en… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales de construcción para… Ver más
100% SimilarProfesional con experiencia deseable en la coordinación de la ejecución de contratos, idealmente… Ver más
67% SimilarEn ldz construimos experiencias únicas e innovadoras. nuestro sello son los detalles y… Ver más
67% SimilarAsistente oficina técnica empresa constructora, con experiencia demostrable: - licitación contratos fiscales -… Ver más
67% SimilarEmpresa prestadora de servicios a la minería se encuentra en busca de un/a… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD