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Jefe de Soporte TI - Recoleta

ID 3464610
Buscado Clinica Medical Home
Fecha
2024-10-09 21:23:06
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una Cínica de Hospitalización domiciliaria y trabajamos con pacientes de alta y mediana complejidad, adultos y pediátricos. Tenemos 17 años en el mercado y somos uno de los Home Care más reconocidos y posicionados a nivel nacional.

Nos encontramos en búsqueda de un jefe de informática, para nuestro clínica ubicado en Recoleta. El objetivo del cargo es: garantizar la operatividad integral de los sistemas informáticos de la empresa, supervisando el soporte técnico de equipos, la estabilidad de la red y software, así como las operaciones de nuestro sistema SICLIN. Asegurar un entorno tecnológico eficiente y responder de manera efectiva a las solicitudes de soporte informático.

Experiencia laboral y Formación
• Título de ingeniero en Informático o Ingeniero en Redes
• 3 años de experiencia en el cargo
• Experiencia manejando Software, hardware, Softland, ERP
• Conocimientos en sistemas informáticos


Funciones
• Garantizar una eficiente gestión del Soporte Técnico
• Desarrollar y mantener procedimientos para el manejo eficiente de solicitudes de soporte, asegurando altos niveles de satisfacción del usuario.
• Aseguramiento de la Operatividad de Redes y Software
• Garantizar seguridad de datos e información confidencial
• Velar por el correcto funcionamiento de la plataforma interna SICLIN, coordinando con los responsables de desarrollo y asegurando su alineación con los objetivos del negocio.
• Liderar proyectos relacionados con la implementación de nuevas tecnologías, actualización de sistemas y mejora continua en el área de informática.
• Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger la integridad y confidencialidad de la información de la empresa.
• Establecer políticas de seguridad y procedimientos para prevenir incidentes de ciberseguridad
• Establecer políticas de seguridad y procedimientos para prevenir incidentes en correos electrónicos

A considerar
• Contrato plazo fijo, se renueva mes a mes, indefinido
• Modalidad: Presencial
• Horario de lunes a viernes: 08:00 a 17:00

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte seguridad procedimientos
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Interesados: 31

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