PUBLICIDAD
JEFE DE SOPORTE MESA DE AYUDA
ID | 3411992 | |
Buscado | CONFIDENCIAL | |
Fecha |
2024-06-24 17:56:33
|
|
Expira |
2024-09-07 (en 66 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1.500.000
|
|
Duración | Fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 48
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Jefe de Soporte Mesa de Ayuda
Empresa: Somos una empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria y construcción, de origen Chileno con fuerte presencia a nivel LATAM. Desarrollamos plataformas SaaS para cada una de las etapas del proceso. Nos destacamos por nuestro equipo cohesionado, motivado y de excelencia, donde valoramos el aporte de cada integrante y promovemos el desarrollo personal y profesional.
Responsabilidades del cargo:
- Controlar, fiscalizar y gestionar el trabajo del equipo de mesa de ayuda.
- Mantener y mejorar continuamente las habilidades y el desempeño del equipo.
- Garantizar una excelente relación y comunicación con los clientes.
- Realizar seguimiento de resultados y casos complejos/escalados periódicamente.
- Crear, mantener y controlar procedimientos y protocolos de acción.
- Guiar el proceso de inducción de nuevos colaboradores.
- Fiscalizar la resolución de casos complejos y apoyar en su gestión.
- Supervisar el cumplimiento de KPI's del área.
- Colaborar con otras áreas para ofrecer soluciones de soporte a los clientes.
Requisitos:
- Enseñanza superior completa.
- Experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de soporte.
- Experiencia en atención a clientes y uso de sistemas de gestión.
- Conocimiento de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia en plataformas GCI, PVI y DTP; conocimiento de Jira Software y Jira Service Management (deseable).
- Habilidades personales: proactividad, tolerancia a la frustración, resolución de conflictos, comunicación efectiva y enfoque en el cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- Amplia gama de beneficios: horario flexible, tarde libre mensual, día libre en cumpleaños, días administrativos, exámenes preventivos, seguro complementario de salud, aguinaldos, beneficios Betterfly, sistema de canje Passpoint, días libres adicionales por eventos personales, y más.
- Ubicación: Flexible (trabaja desde donde quieras).
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación! Enviar un mail a francisco@eficazmente.cl
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
DescripciÓn del puesto estamos buscando un jefe de Área de servicios, operaciones y… Ver más
100% SimilarSomos netaxion empresa con 10 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a… Ver más
93% Similar¡en métrica chile estamos en búsqueda de un jefe(a) de proyecto ti altamente… Ver más
67% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
60% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más
47% Similar¡en métrica chile estamos en búsqueda de un analista de soporte altamente capacitado… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD