PUBLICIDAD

Jefe de Servicio y Experiencia Cliente

ID 3428753
Buscado 4T Management Solutions
Fecha
2024-07-22 14:32:47
Expira
2024-10-05 (en 3 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 470 veces
Interesados: 34

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de su Jefatura de Servicio y Experiencia al cliente con foco en negocio B2B. Es parte del plan estratégico, desarrollar e implementar buenas prácticas que mejoren la jornada de los clientes y la gestión operacional de los mismos.

Misión del cargo:
Implementar proyectos que mejoren la satisfacción y experiencia de clientes con oportunidades de desarrollo y buenas prácticas de mercado

Descripción Funciones del Cargo:
Liderar y gestionar la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan con la organización, logrando altos niveles de eficiencia y productividad a través de los pilares del área: experiencia, servicio y mejora continua.

Aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de nuestros clientes, impulsado a través de una atención de calidad, promoviendo esta práctica en toda la organización y operando de forma eficiente y rentable para la compañía, de modo de cumplir las expectativas de los clientes.

Reducir el churn rate y lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes

Desarrollar estrategias y proyectos centrados en fidelizar a los clientes

Establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de las estrategias definidas para saber qué puede mejorar

Prever y anticipar las necesidades de los clientes: desarrollar estrategias y planes de servicio; diseñar políticas, protocolos y estándares de atención y comunicar de forma clara y concreta el modelo de servicio a los clientes y colaboradores

Fomentar la capacidad de servicio del equipo en los diferentes canales, gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, coordinar con las gerencias la resolución de solicitudes y accionar alertas a potenciales bajas de clientes

Asegurar que el equipo de atención al cliente esté debidamente capacitado y equipado con todas las herramientas y sistemas necesarios

Asegurar la mejora de los procesos y sistemas a través de automatización, desarrollo de competencias, implementación de tecnologías, análisis de tendencias de la industria, intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos

Impulsar la cultura de optimización: establecer prácticas de mejora y eficiencia en la organización, establecer estándares de calidad y garantizar resultados más productivos y eficientes. Optimizar el nivel del servicio de atención, mejorar la calidad de las interacciones con clientes

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia mínima 4 años liderando atención al cliente
* Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afin
* Experiencia liderando equipo
* Manejo de Office avanzado
* Power BI
* Manejo de CRM
* Conocimiento de Post Venta
* Liderazgo, Autonomía y Orientación a Resultado
* Conocimiento técnico de mejora contínua
* Inglés

Beneficios: Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo de carrera, exposición a nivel Gerencial y trabajo en equipo

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago clientes servicio atención

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 470 veces
Interesados: 34
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 3 días

Cuentas con experiencia en el área de comunicaciones y servicio al cliente? ¡esta… Ver más

100% Similar

Ventis es una empresa retail que cuenta con la representación de más de… Ver más

90% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

30% Similar

Estamos en búsqueda de una líder de customer service para empresa de retail.… Ver más

30% Similar
IE

Jefe Call Center

Importante empresa de servicios.., Santiago

11 de Septiembre de 2024

Importante empresa hotelera, ubicada en las condes (cerca del metro el golf), está… Ver más

30% Similar

PUBLICIDAD