PUBLICIDAD
Jefe de Operaciones, Servicio al Cliente y Servicio Técnico
ID | 3455230 | |
Buscado | Empresa Privada del rubro | |
Fecha | 2024-09-04 09:01:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | A convenir |
|
Duración | * plazo fijo, con posibilidad de Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Jefe de Operaciones, Servicio al Cliente y Servicio Técnico
Empresa Privada del rubro comercial, Santiago
04 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Ventis es una empresa retail que cuenta con la representación de más de 20 marcas entre propias y representadas. Realiza venta tanto en canales B2C y B2B.
Descripción del Puesto:
El Jefe de Operaciones, Servicio al Cliente y Servicio Técnico es responsable de liderar y optimizar el funcionamiento de las áreas de operaciones y servicio al cliente, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. Buscamos un profesional con habilidades de liderazgo, con visión estratégica y experiencia en la gestión de equipos enfocados en la satisfacción del cliente.
Actualmente la operación logística y el SSTT se encuentran tercerizados, y para SAC contamos con un equipo interno de ejecutivos. Lo que se requiere es una persona que coordine con estos servicios tercerizados para la correcta operación, y lidere el equipo interno de SAC.
Responsabilidades:
Liderazgo Operativo:
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Supervisar el flujo de trabajo diario en las áreas de servicio al cliente y servicio técnico.
Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir la efectividad de los procesos.
Gestionar el inventario de la compañía.
Gestión del Servicio al Cliente:
Asegurar una atención al cliente excepcional, resolviendo problemas y gestionando quejas de manera proactiva.
Desarrollar programas de capacitación para el equipo de servicio al cliente con el fin de mejorar habilidades y conocimientos.
Analizar datos de satisfacción del cliente y proponer mejoras en base a los resultados.
Supervisión del Servicio Técnico:
Coordinar las actividades del equipo técnico tercerizado para garantizar un servicio eficiente y resolución oportuna de incidencias.
Realizar reportes del área.
Supervisar la calidad del servicio técnico y asegurar que se cumplan las normativas y estándares establecidos.
Colaboración Interdepartamental:
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia en la entrega de productos y servicios.
Participar en la planificación estratégica de la empresa y contribuir con ideas innovadoras.
Análisis y Mejora Continua:
Monitorear tendencias del mercado y cambios en las necesidades del cliente.
Proponer y ejecutar iniciativas de mejora continua en procesos y servicios.
Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia en roles similares en operaciones, y deseable experiencia en servicio al cliente o servicio técnico.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Conocimiento de herramientas CRM y de gestión de proyectos.
Enfoque hacia el cliente y orientación a resultados.
Competencias:
Liderazgo y motivación de equipos.
Pensamiento analítico y toma de decisiones.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Innovador y orientado a la mejora continua.
Manejo de excel.
Ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Interesados: 90
Trabajos Relacionados
Nos encontramos en la búsqueda de un/a jefe/a de operaciones comerciales para liderar… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro retail requiere contratar para su área de operaciones el… Ver más
82% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
73% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
73% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
64% Similar¿tienes experiencia liderando equipos y asegurando la calidad en el rubro de aseo… Ver más
64% Similar