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Jefe de atención al cliente
ID | 3580480 | |
Buscado | Tranvial | |
Fecha |
2025-03-17 09:52:07
|
|
Expira |
2025-05-31 (en 75 días)
|
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Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
1000000
|
|
Duración | Plazo fijo 3 meses y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación. Buscamos incorporar a nuestro equipo a un profesional apasionado por la atención al cliente y mejora continua, que contribuya a elevar nuestros estándares de calidad y eficiencia.
Descripción del Puesto
El Jefe de atención al cliente será responsable de gestionar la correcta operación de los servicios a través de una planificación y distribución de responsabilidades del equipo y herramientas de comunicación asertiva.
Responsabilidades Principales
1. Gestionar una correcta implementación y operación de servicios de responsabilidad del
área logística, lo cual implica llevar al día la planificación, registro, rendición y liquidación.
2. Gestionar las dudas e incidentes derivados de las operaciones a su cargo, velando por
entregar una respuesta resolutiva y certera.
3. Gestionar el equipo de trabajo a su cargo, de manera de distribuir de manera uniforme las
responsabilidades, dar cobertura de atención a nuestros clientes, según lo establecido y
realizar las modificaciones correspondientes para tener un alto nivel de servicio y una baja
tasa de reclamos.
4. Controlar la correcta operación del equipo a su cargo, revisando que su actuar se ajuste a
los protocolos de atención, que se cumplan todos los hitos de operación y control,
capacitando de manera permanente a su equipo para mejorar la calidad de atención y
tomando las medidas necesarias en caso de que el desempeño no se ajuste al estándar
definido.
5. Planificar de manera anticipada el aumento o disminución de la capacidad instalada de su
equipo, manejando un margen de seguridad que le permita anticipar y resolver cualquier
incidencia de parte de su equipo de trabajo.
6.Entregar feedback permanente desde nuestros clientes y operadores hacia el equipo de
Transporte y operaciones para tomar decisiones proactivas en relación a la materialización
de los servicios .
7.Realizar los agendamientos antes del servicio, asegurando un cierre diario para cada
cliente. Confirmación, coordinación y monitoreo de las rutas hacia el cliente y al proveedor.
Requisitos
Título universitario en Ingeniería en logística, transporte, administración de empresa o carrera a fin.
Experiencia demostrada en atención al cliente y liderando equipos.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar requerimientos del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa y gestionar de manera eficiente.
Competencias Deseadas
Orientación a resultados y atención al detalle.
Proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora.
Conocimiento en logística y transporte.
Experiencia en ambientes dinámicos y en constante cambio.
Beneficios
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