PUBLICIDAD

Jefe(a) Voz del Cliente - Kaufmann Casa Matriz

ID 3460138
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2024-09-11 11:27:53
Expira
2024-11-25 (en 4 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1166 veces
Interesados: 42

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

¿De qué se trata este cargo?
Desarrollar el modelo de medición y análisis que permita ser la voz del cliente, detectando oportunidades de mejora, midiendo el impacto de la gestión de la Subgerencia de Experiencia de Clientes.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Desarrollar plan de medición con datos estructurados y desestructurados para asegurar una medición 360° del desempeño de la experiencia de clientes, impacto en el negocio y oportunidades de mejora en el viaje del cliente. Dirigir las mediciones actuales, mejorarlas, estandarizar y crear mediciones nuevas para asegurar la integración de la experiencia, satisfacción, y procesos que impactan al cliente. Controlar que toda área o persona, tenga indicadores de satisfacción de clientes para asegurar el levantamiento de oportunidades de mejoras y entregar una mejor experiencia. Dirigir la realización del cuadro de mando de la Subgcia. de Experiencia, para garantizar tener una visión global del estado en el que se encuentra la organización en términos de experiencia. Comunicar en instancias formales en las que se revisen indicadores que impactan la experiencia de clientes, reportes o iniciativas dentro y fuera de la Gcia. de Marketing para garantizar la visibilidad y toma de decisiones basadas en datos de la subgcia. de Experiencia de Clientes. Controlar con mediciones los planes de trabajos y acciones de mejoras vinculadas a Experiencia para darles cumplimiento. Dirigir análisis de comportamiento de clientes para hacer seguimiento del impacto de la Experiencia en el negocio e identificar oportunidades de personalización la experiencia de clientes.
REQUISITOS

¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Ingeniero civil industrial, Ingeniero Estadístico, Ingeniero Comercial o carrera afín. Contar con experiencia liderando equipos de BI, Customer Insights, CRM. Contar con experiencia mínima de 5 años en roles similares. Experiencia en diseño de estudios de mercado. Manejo de BBDD excel avanzado. Manejo en diseño de dashboard u otros visualizadores.
BENEFICIOS
Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad. Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente (500 UF). Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz). Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica. Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?
Seguro de Salud: seguro complementario, catastrófico y de vida. Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico. Beneficios de telefonía: convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados. Beneficios educación: bonos de escolaridad, prestamos escolares. Beneficios Calidad de Vida: bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más!

Otros Santiago beneficios clientes cliente

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1166 veces
Interesados: 42
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 4 días

Importante empresa dedicada al retail con tiendas en mall e ecom, busca al… Ver más

100% Similar
IE

Jefe Atención al Cliente

Importante empresa de servicios.., Santiago

28 de Octubre de 2024

Importante empresa hotelera, ubicada en las condes (cerca del metro el golf), está… Ver más

45% Similar

Empresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más

36% Similar
IE

Jefe Call Center

Importante empresa de servicios.., Santiago

27 de Octubre de 2024

Importante empresa hotelera, ubicada en las condes (cerca del metro el golf), está… Ver más

36% Similar

Empresa ubicada en lampa, necesita contratar profesional del area servicio al cliente con… Ver más

36% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

27% Similar

PUBLICIDAD