PUBLICIDAD
Jefe/a de Tesorería Pre y Post Natal Gran Concepción
ID | 3530875 | |
Buscado | LLC | |
Fecha |
2024-12-31 08:33:17
|
|
Expira |
2025-03-16 (en 55 días)
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Tesorería (Pre y Post Natal) para nuestro importante cliente ubicado en Gran Concepción. Su objetivo será Asegurar la gestión y administración en los procesos de tesorería de manera integral de los pagos a proveedores, clientes internos y proyectos del holding, velando por el cumplimiento de los estándares contables y financieros establecidos.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Realizar los pagos diarios a proveedores y clientes internos, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos establecidos.
- Consolidar y preparar presupuestos para los gastos del holding y proyectos específicos, garantizando su correcta asignación y ejecución.
- Reunir, revisar y conciliar facturas, asegurando que estén correctamente registradas y listas para la contabilidad.
- Supervisar y registrar las órdenes de compra del holding, asegurando su correspondencia con los pagos realizados.
- Administrar y auditar las rendiciones de gastos de proyectos y clientes internos, verificando la correcta justificación y documentación de cada caso.
- Mantener actualizada la base de datos de ingresos y egresos, garantizando la precisión de la información financiera.
- Supervisar los costos asociados a los proyectos del holding, detectando desviaciones y generando informes para la toma de decisiones.
- Realizar compras relacionadas con las necesidades internas del holding, como bienestar, alimentación e insumos de la empresa.
- Organizar actividades relacionadas con cumpleaños y bienestar general, velando por su correcta implementación y asignación de recursos.
- Proporcionar información financiera consolidada y precisa que permita la correcta contabilización de los pagos y gastos del holding.
- Creación de cheque y actualización de base de datos de control de cheques.
- Dirigir, controlar y supervisar a personal a cargo.
Perfil Ideal:
-Formación Académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Experiencia requerida: 2 años de experiencia mínima
- Excel Intermedio - avanzado
- Licencia clase b (deseable)
- Disponibilidad: Presencial, Jornada Completa
- Zona de Residencia: Gran Concepción
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más
100% SimilarComprador/a – importante empresa de ingeniería industrial ubicación: concepción, región del biobío nuestro… Ver más
100% Similar¡es tu momento de brillar! en manpower creemos en tu talento y queremos… Ver más
100% SimilarSubgerente Recursos Humanos - Gran Concepción
Rabanal y stenger, Concepción
31 de Diciembre de 2024
Nuestro cliente, importante empresa de servicios, con operaciones en 4 regiones del país… Ver más
83% SimilarSe requiere profesional con conocimientos en el área de recursos humanos, con experiencia… Ver más
67% SimilarConstructora ubicada en concepción, requiere contratar analista de remuneraciones para casa matriz, dotación… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD