PUBLICIDAD
Jefe(a) de Marketing (40 hrs) - Ed. Superior - Santiago
Interesados: 109
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos IPCHILE, Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de Jefe(a) de Marketing con experiencia en instituciones de educación superior, para desempeñar funciones de forma presencial en Santiago Centro.
Objetivo:
Velar por el cumplimiento de las metas institucionales, colaborando mediante estrategias y actividades que permitan facilitar el cumplimiento de estas. Esta gestión corresponde a la planificación y ejecución tanto de las Campañas de marketing orientadas al proceso de Admisión, como para IPCHILE en general.
Principales funciones:
- Elaborar e implementar el Plan de Marketing de IPCHILE, en cumplimiento con los lineamientos generales definidos por el Comité de Rectoría, con la finalidad de dar a conocer la oferta académica institucional y que ésta llega a ser de conocimiento e interés del público objetivo, con oportunidad y eficiencia tanto en el despliegue de recursos como en la selección de medios, necesarios para el cumplimiento del objetivo antes señalado.
- Ejecutar las acciones de marketing definidas en el Plan y que se encuentren aprobadas por el Rectoría.
- Gestionar las campañas de difusión y publicidad de la oferta institucional para cumplir con los hitos establecidos en el plan de marketing.
- Elaborar e implementar el plan de medios y campaña por cada línea de proyecto o solicitudes.
- Participar en la elaboración del presupuesto de Marketing y su posterior administración
- Velar por la correcta aplicación del Manual de Imagen y Normas Graficas a nivel institucional
- Apoyar y asistir de forma transversal las actividades descentralizadas que lleva a cabo cada una de las Sedes de IPCHILE y que implican acciones y/o soporte de marketing.
- Velar por el correcto posicionamiento de la marca IPCHILE, tanto a nivel interno como a nivel externo.
- Realizar estudios y reportes de gestión y matricula con el objetivo de aplicar acciones de mejora continua en la ejecución del plan de marketing.
- Adherir a las normativas internas y externas vigentes, relacionadas con el respeto a la diversidad e inclusión; a la no discriminación, violencia y acoso sexual en el lugar de trabajo, asegurándose de utilizar lenguaje no discriminatorio.
Requisitos:
- Carrera profesional completa, sin grado académico.
- Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing y/o Relaciones Públicas, o carrera afín.
- 2 años de experiencia en instituciones de educación superior (excluyente).
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿estás preparado para pasar al siguiente nivel? en anfruns motors dercocenter estamos en… Ver más
100% SimilarEn utc supply, agencia textil, una empresa líder en la fabricación de ropa… Ver más
77% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
43% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un "jefe(a) de marketing" para una empresa… Ver más
37% SimilarImportante empresa se encuentra en búsqueda de jóvenes talentos para el rol de… Ver más
30% SimilarQuiénes somos con más de 17 años en la industria, somos 800 personas… Ver más
27% SimilarPUBLICIDAD