PUBLICIDAD
JEFA DE TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
ID | 3413688 | |
Buscado | MI PLACARD | |
Fecha |
2024-06-27 08:32:46
|
|
Expira |
2024-09-10 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
$600.000 líquidos. ( más 2 % de...
|
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Part-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 38
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una tienda de vestidos, con foco en la experiencia de nuestras clientas, y buscamos a las mejores asesoras/vendedoras para atender en nuestro nuevo punto de venta en Luis Pasteur.
Nuestras candidatas deben ser personas:
• Energéticas, proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.
Requisitos Jefa de Tienda:
- Experiencia jefa de ventas al menos de 2 años (Excluyente).
-Buen manejo de equipo y liderazgo.
-Disponibilidad para trabajar en horario con turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad horaria.
-Principios de colorimetría y reconocimiento de tipos de cuerpo para asesorar.
-Conocimientos en Visual Merchandising.
Funciones del Cargo:
1. Responsable de que el equipo siga el protocolo de atención Mi Placard y la correcta gestión de venta.
2. Organizar y distribuir tareas en el equipo.
3. Responsable del cumplimento del orden , limpieza y estrategia visual de la tienda.
4. Responsable correcta gestión del stock en la sucursal.
5. Informar al equipo de venta la llegada de nuevos productos y de la correcta exhibición de estos en la sucursal.
6. Resolución de problemas internos (equipo) y externos (clientes, etc ) para el correcto funcionamiento de la tienda.
7. Retroalimentación de las necesidades de la sucursal, ya sea productos de venta, útiles de aseo, packging, etc.
8. Responsable del cumplimiento de horarios del equipo en la sucursal y definir cambios si es que fueran necesarios.
9. Revisión del correcto cierre y apertura de caja diariamente.
10. Encargada de hacer los depósitos de efectivo semanalmente si fuese necesario.
11. Gestión de vendedoras (selección, preparación, feedback )
12. Orden y mantenimiento de bodegas y control de inventario.
13. Gestión de labores administrativos requeridos por la empresa.
Condiciones Laborales:
-Jornada Laboral: Full Time: 42,5 horas semanales.
-Contrato plazo fijo 3 meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo Lunes a Domingo, con dos días libre a la semana.
Si calzas con este perfil envíanos un mensaje a francisca.frias@miplacard.cl.
¡Te esperamos en Mi Placard!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
100% Similar¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más
89% SimilarEmpresa dedicada la venta de relojería, joyería y accesorios, se encuentra en búsqueda… Ver más
67% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
56% SimilarTrabajo: asistente administrativo ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente administrativo que… Ver más
56% SimilarAdministrador(a) de turno Cafetería / Restaurante
C'est si bon, Santiago
10 de Junio de 2024
Estamos trabajando en un interesante plan de expansión. para ello necesitamos encontrar personas… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD