PUBLICIDAD
Instalador Redes Contra Incendios Maestro 1era y M2
Interesados: 0
Instalador Redes Contra Incendios Maestro 1era y M2
Empresa Montajes, Santiago
25 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa dedicada al montaje de redes contra incendios necesita contratar maestros 1era y maestros 2da para la ejecución de proyecto ubicado en la comuna de Las Condes, a pasos de metro Escuela Militar. El trabajador deberá contar con experiencia trabajando en el rubro de redes contra incendios, deberá poder realizar los siguientes trabajos:
- Montaje de cañerías acero al carbono ranuradas y roscadas.
- Confección de roscas/hilos con máquina roscadora (niplera).
- Confección de ranuras en cañería acero con máquina ranuradora.
- Instalación de fitting metálico y rociadores.
- Instalación de red húmeda en base a carretes contra incendios.
- Instalación de válvulas varias.
- Conocimiento en interpretación de planos y fichas para el montaje de la red.
El trabajador no deberá tener impedimentos físicos ni de salud que le impidan realizar examen de altura física en Mutual.
Horarios de trabajo: L-J: 08.00 a 18.00 hrs / V: 08.00 a 17 hrs.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en busca de un supervisor nocturno comprometido y con experiencia para unirse… Ver más
Oferta cercanaEstamos en busca de chofer para pastelería. las tareas principales son: - carga… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: auxiliar de aseo para hospital fach ubicación: las condes descripción del… Ver más
Oferta cercanaRent a car con más de 16 años de operación en chile, requiere… Ver más
Oferta cercanaEmpresa metalmecánica ubicada en pudahuel, busca operador de máquinas de corte laser, punzonadoras,… Ver más
Oferta cercanaTítulo del puesto: supervisor(a) de servicio/atención al cliente descripción de la empresa: importante… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD