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Ingeniero de Soporte a Clientes

ID 3427650
Buscado Crossnet
Fecha
2024-07-19 11:46:51
Expira
2024-10-02 (en 16 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 480 veces
Interesados: 20

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

CrossNet es una empresa chilena con operación en 5 países en Latinoamérica, cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas en temáticas de atención y experiencia de clientes a través de la tecnología e innovación. Nuestro foco está en las personas y las capacidades humanas, que puedan simpatizar con nuestros clientes, apostando por relaciones a largo plazo basadas en el valor y contribución individual.
Actualmente estamos certificados por el GPTW como un gran lugar para trabajar y este año obtuvimos el 3° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile y además estuvimos dentro de las dos empresas chilenas premiadas como las mejores empresas para trabajar en Latam.
Somos Experiencia, pasión e innovación en la nube.

Para la Centro de Servicios Regional, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte a Clientes, quien será el responsable atender las solicitudes de clientes: mantener información actualizada y administrar en el/los sistemas. Interacción con clientes, proveedores, socios estratégicos y/o partners.

Misión del Cargo

Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención tales como: correo, chat, WhatsApp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS) y a los niveles de productividad definidos

Funciones Del Cargo

-Registrar las solicitudes de los clientes, en el sistema de ticketing aportando toda la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
-Mantener actualizada -en la plataforma- la información relacionada con la apertura y cierre de ticket.
-Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la gravedad del caso.
-Mantenerse informado y actualizado en los contenidos sobre plataformas de Contact Center, así como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
-Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece Crossnet.
-Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos.
-Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiencias, como la alineación de prácticas y procesos.
-Favorecer la cultura de la empresa, promoviendo y desarrollando activamente los valores y competencias de la familia Crossnet, asegurando mantener una cultura de respeto.

Requisitos

-Título profesional de ingeniería en sistemas, Informática, Telecomunicaciones y afines. (Excluyente)
-Al menos 2 años de experiencia relacionada al cargo
-Manejo medio en plataformas de Contact Center y telefonía.
-Deseable certificación ITIL

Conocimientos técnicos

-Conocimientos de atención telefónica y protocolos de atención a clientes, nivel general.
-Aplicación administrativa de ticketing, nivel medio.
-Sistema operativo Windows, nivel medio.
-Conocimiento sobre Base de datos nivel medio.
-Sistema operativo Linux, nivel general.
-Telefonía y redes, nivel general.

Aptitudes

-Trabajo en equipo
-Autogestión
-Proactividad
-Buenas relaciones interpersonales
-Gestión del tiempo
-Autoaprendizaje

Si estas interesado/a en esta posición, te invitamos a postular a esta oferta

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes nivel atención

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Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 16 días

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