PUBLICIDAD

Ingeniero de soporte

ID 3536555
Buscado VIGATEC S.A.
Fecha
2025-01-08 16:04:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 335 veces
Interesados: 22
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias Full-time

¡Somos VIGATEC!  ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!  Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas? ¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!  #VIGATECRevolution #JoinTheTeam

Misión del cargo:
Garantiza sistemas óptimos, resolviendo incidentes, mejorando procesos, ofreciendo soporte técnico de calidad a usuarios internos y externos

Descripción Funciones del Cargo:
1. Gestión de Incidentes y Problemas: Registrar, analizar y gestionar incidentes y problemas utilizando sistemas de gestión de servicios TI (herramienta tickets) Realizar análisis de causa raíz para prevenir la recurrencia de problemas dentro de la Subgerencia de Desarrollo.

2. Colaboración y comunicación: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones para resolver incidentes críticos

3. Documentar procedimientos operativos, configuraciones y soluciones para facilitar la resolución de problemas y el conocimiento del equipo

4. Participar en proyectos de mejora continua, actualizaciones de software y migraciones de aplicaciones, asegurando una transición sin problemas y mínima interrupción para los usuarios.

5. Brindar asistencia a clientes internos y externos.

6. Realizar capacitaciones a clientes internos y externos.

7. Cumplir el rol de Analista de Aseguramiento de Calidad si las necesidades del negocio lo ameritan.

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado en Ingeniería en computación, civil informática, telecomunicaciones o carrera afín.
* Al menos 3 años de experiencia en cargos similares
* Inglés a nivel técnico
* Trabajar en Santiago Centro presencial

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Estacionamiento gratuito

- Estacionamiento de bici

- Servicio de comedor

- Subsidio escolar para hijos

- Bebidas y snacks

- Áreas verdes

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago problemas incidentes soluciones

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 335 veces
Interesados: 22

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo! buscamos especialista en soporte informático descripción del puesto: estamos… Ver más

100% Similar

Área: tecnología de la información (ti) propósito del cargo: el lider técnico ti… Ver más

56% Similar

Avalora chile spa se encuentra en la búsqueda de técnico de soporte ti,… Ver más

50% Similar

Nuestra organización busca acercar la tecnología a las empresas como medio de apoyo… Ver más

50% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

50% Similar

Empresa internacional busca profesional de la informática (ingeniero en informática, redes o comunicaciónes)… Ver más

44% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.