PUBLICIDAD
INGENIERO DE SOPORTE
ID | 3465945 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-09-25 09:32:50
|
|
Expira |
2024-12-09 (en 38 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
800.000 - 1.000.000
|
|
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 17
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En nuesta empresa, nos encontramos en búsqueda de un INGENIERO DE SOPORTE. El Ingeniero de Soporte es responsable de resolver las incidencias más complejas que no pueden ser gestionadas por los niveles inferiores de soporte. Su tarea principal es ofrecer soluciones efectivas a problemas técnicos avanzados, incluyendo análisis, generación de reportes, y monitoreo de bases de datos. Además, colabora estrechamente con otros departamentos para asegurar una resolución eficiente de las incidencias, documentar procedimientos y proponer mejoras que prevengan futuros problemas.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Monitoreo de base de datos 2.- Elaboración y envió de informes a clientes 3.-Dar solución a Tickets creados por los clientes y que los niveles 0 y 1 no pueden resolver 4.- Realizar tareas exclusivas que solicitan los clientes, relacionadas con marcas, turnos, entre otras 5.- Reportaría diaria y exclusiva según necesidad de clientes 6.- Monitorear que la visita del técnico deje al 100% la funcionalidad del equipo 7.- Configuración de equipos nuevos en la plataforma 8.- Instalación de software de huelleros 9.- Chat y soporte directo con cliente que lo solicite 10.- Monitoreo y optimización del rendimiento 11.- Desarrollo de consultas avanzadas SQL 12.- Mantener documentación actualizada 13.- Capacitación y asesoramientos a usuarios finales 14.- Brindar propuestas de mejoras en los procesos
REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL:
1.- Experiencia en soporte 2.- Manejo de SQL Server 3.- Manejo de sistema de ticket 4.- Experiencia y conocimientos en lenguajes de programación Python, c# 5.- Generación de reportes en plataforma utilizando DevExpress.
REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
1.- Ingeniería informática 2.- Titulo técnico y/o universitario relacionado con la informática o desarrollo 3.- Manejo nivel avanzado de herramientas Office 4.- Conocimiento en herramientas de monitoreo y gestión de base de datos.
HABILIDADES BLANDAS REQUERIDAS:
1.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas 2.- Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica 3.- Tener un carácter colaborativo 4.- Capacidad analítica y orientada al proceso. 5.- Trabajo en equipo 6.- Capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficiente 7.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa 8.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad 9.- Capacidad para trabajar bajo presión 10.- Adaptabilidad
Trabajo Presencial en la comuna de las condes, 44 hrs semanales.
Esperamos tu CV.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa dedicada a brindar servicios al rubro de la construcción e industrial,… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
80% SimilarEstamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más
80% SimilarSoporte Técnico en Hosting – homeoffice
Perceptual consultora ltda, Santiago
21 de Octubre de 2024
Importante empresa de hosting, requiere especialista de hosting, trabajo 100% remoto empresa líder… Ver más
80% SimilarEmpresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
80% SimilarOferta laboral - soporte informatica y aplicaciones petco - empresa dedica en el… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD